Hincha del Chelsea hizo topless en estadio del Arsenal

Astrid Wett // Foto: crédito Instagram @wettastrid

Hincha del Chelsea hizo topless en estadio del Arsenal

La mujer mostró que es una fan bastante leal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

No ha sido un buen año para todos los hinchas del Chelsea, por el bajo rendimiento del equipo. Sin embargo, a pesar de que al equipo le fue mal, sus hinchas siguen haciéndole fuerza y una de ellas quiso ir a la casa de un rival y tomarse una fotografía subida de tono.

Mire también: Estas son las cuentas de mujeres más sensuales en OnlyFans en Colombia

Chica del clima desvela con sus pronósticos en OnlyFans

Sexy madre se despacha ante sus críticos por tener OnlyFans: “La doña luchona”

Se trata de Astrid Wett, quien además de ser seguidora del Chelsea, tiene cuenta en OnlyFans y comparte contenido subido de tono en sus redes sociales. La joven siguió una de las peticiones que hizo el club en Instagram y la llenaron de halagos.

La cuenta del Chelsea les dijo a sus hinchas que se tomaran una fotografía apoyando al equipo desde su estadio el Stamford Bridge u otro estadio del país. La joven acató la petición y se tomó una fotografía bastante particular.

En la imagen, la joven se fue al estadio del Arsenal, el Emirates Stadium y posó sin camiseta. Además, aseguró que, en ese partido, el Chelsea le había ganado por dos goles al Arsenal y por eso compartía la imagen.

La joven es bastante reconocida en redes sociales, pues comparte contenido en el que posa con poca ropa. Además, siempre ha destacado por ser seguidora fiel del fútbol y muestra que le gusta mucho el fútbol.

La joven tiene su propia cuenta de OnlyFans y vende contenido exclusivo por $14.99 dólares al mes o 89.43 al año.

 

 

MÁS SOBRE: