Créditos: Instagram @matador000 - Twitter @HarveyH_

Hijo de ‘Matador’ retrató el penal fallido de Jarlan Barrera en un comic y recibió elogios

El pequeño heredó el talento de su padre y aprovechó el penal que falló Jarlan en la final contra Millonarios para demostrarlo.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

La final de la Liga entre Millonarios y Nacional dejó un mar de sentimientos; por un lado, los hinchas del Embajador no cabían de la emoción tras haber obtenido la estrella 16, pero, por el otro, estaban los aficionados del equipo paisa, quienes no solo se sintieron tristes por la perdida, sino tuvieron un sentimiento de decepción por cuenta del penal cobrado por Jarlan Barrera.

El futbolista samario se convirtió en el villano del partido, pues los hinchas del Verde le echan la culpa de haber perdido el título tras errar el penal, el cual fue calificado por expertos como “flojo” y “vergonzoso”.

Le puede interesar: Relator paisa explotó en vivo con el penal de Jarlan Barrera en final Millos Vs Nacional

Las críticas y burlas en contra del futbolista de Nacional no tardaron en llegar y las redes se inundaron de cientos de reacciones, incluso, el hijo de el caricaturista ‘Matador’, reaccionó al hecho con un curioso dibujo.

Hijo de ‘Matador’ dibujó cobro de Jarlan Barrera contra Millonarios

El hecho se conoció por medio de las redes sociales del caricaturista, quien compartió el comic que dibujó su hijo Mateo retratando el penal fallido que cobró Jarlan Barrera en la final contra Millonarios en el Campín.

“La mala tirada de Jarlan, el bebé”, lleva como título el dibujo que realizó el pequeño.

Mire también: Memes y reacciones que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Nacional

En los diferentes dibujos, Mateo retrató la secuencia del cobro del jugador de Nacional, desde que el árbitro tiene el balón hasta que finalmente cobra el penal y termina en las manos de Álvaro Montero.

La publicación recibió cientos de elogios y comentarios positivos, pues más de uno resaltó el talento del pequeño para dibujar y hasta aseguraron que “tiene más futuro que Nacional”.

MÁS SOBRE: