Foto: imagen de referencia Getty Images / IDRD

Foto: imagen de referencia Getty Images / IDRD

Habrá ley seca en Bogotá por final de Millonarios vs. Nacional; ¿dónde aplica?

El Distrito anunció esta medida en sectores aledaños al Campín para preservar la seguridad y tranquilidad del encuentro deportivo.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

A propósito del importante duelo de vuelta que se disputará entre Millonarios y Nacional por el título de la primera temporada de la Liga BetPlay 2023 en el estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá, se anunciaron diferentes medidas que regirán este sábado 24 de junio. 

Además de los cierres viales y cambio en los horarios en la operación de TransMilenio, el Distrito confirmó que entre las medidas habrá ley seca en la capital para así garantizar seguridad y que la jornada se desarrolle en paz y con tranquilidad. 

Le puede interesar: ¿Dónde se puede ver el partido de Millonarios vs. Nacional? Hora, canal y link gratis

¿Dónde y a qué hora habrá ley seca en Bogotá?

La medida que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas comenzará a regir desde el mediodía del sábado 24 de junio y terminará el domingo 25 a las 6:00 a.m. 

Esta restricción se aplicará únicamente en sectores aledaños al Campín, es decir desde la avenida Caracas hasta la 50, entre calles 45 y 68. 

Mira también: ¡Prográmese! Movilidad y Transmilenio hoy en Bogotá para la final Millonario vs. Nacional

Apoyo de la Policía metropolitana 

Para esto también se desplegarán 2.000 policías, de los cuales 1.300 estarán dedicados al estadio El Campín y sus alrededores y 700 en el parque Simón Bolívar, donde será transmitido en pantallas gigantes el partido, y más de 500 gestores de convivencia que acompañarán a los equipos y a los asistentes al encuentro para preservar la seguridad.