Créditos: video YouTube

Guajiro entuteló a su vecino por ponerle ‘El santo cachón’ a todo volumen: «es una burla»

El hombre se vio obligado a interponer la medida legal porque asegura que le colocan esa canción solo para burlarse de él dado que su pareja lo traicionó.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito caso, que se presentó en Albania, La Guajira, acaparó la atención en redes sociales dado que un hombre, que habría sido víctima de una traición por parte de su pareja, interpuso una acción de tutela en contra de su vecino por ponerle varias canciones que hablan sobre los ‘cachos’.

Según relató el Diario del Norte, el guajiro se cansó de que su vecino le colocara canciones como ‘El venao’ y El santo cachón’, las cuales son reconocidas por tocar temas de infidelidad y traición entre parejas.

Le puede interesar: Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel

Al parecer, la pareja de quien interpuso la tutela se habría ido con otro hombre, lo cual ha provocado que se intensifique el malestar del sujeto, quien asegura que el vecino se está burlando de él por medio de las canciones que pone.

Interpuso tutela en contra del vecino

El sujeto se habría cansado de que el vecino pusiera a todo volumen las canciones de ‘El venao’ y ‘El santo cachón’ cada vez que veía que él pasaba por la cuadra o estaba cerca, lo cual para él significó un modo de burla.

Ante el hecho, el sujeto se vio obligado a interponer la tutela dado que, según relató el Diario del Norte “al colocar las canciones, su vecino lo hace para burlarse de él indirectamente (de manera sarcástica y con sátira) y ello le vulnera su derecho a vivir tranquilamente y en sana paz”.

Mire también: Transformó canción del Santo Cachón en 8 bit para Mario Bros y reventó internet

Vale destacar que las canciones mencionadas están inspiradas en infidelidades, por lo que tendría una relación directa con lo que le sucedió al hombre con su expareja. Sin embargo, el juez de Maicao revisará la tutela para tomar la decisión de admitirla y darle el respectivo trámite o por lo contrario la rechaza por improcedente.

Por supuesto, el hecho ha causado todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes por un lado se burlan del insólito hecho y otros apoyan al sujeto.

“Con picó o sin picó el cacho no se lo va a quitar”; “Tiene todo el derecho de quejarse, debe estar sufriendo”; “Es un caso de bullying”; “El cacho no mata”; “Me compadezco con él”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: