Green Day sorprende a fanáticos con sospechoso video: ¿se viene nueva música?

Billie Joe Armstrong // Foto: captura pantalla video Instagram @greenday

Green Day sorprende a fanáticos con sospechoso video: ¿se viene nueva música?

La banda compartió un video que tiene una fecha en la que se podrían lanzar música.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Green Day  •  

Green Day compartió un video en sus redes sociales con el que sorprendió a muchos fanáticos. La banda está invitando a sus seguidores a que se registren en una página y estén pendientes de una fecha.

La agrupación acabó de lanza una reedición de su álbum ‘Dookie’ y ahora hay un video que tiene a muchos pensativos. Este 1º de octubre, hicieron un llamado para que sus seguidores se inscriban en una página.

Mire también: La triste historia detrás de ‘Wake me up when september ends’, de Green Day

El video de Billie Joe Armstrong

La banda compartió un video en el que se ve a Billie Joe Armstrong despertar. En este, se ve que está sonando un despertador y el líder de la banda es quien lo apaga.

El video fue compartido justamente el 1º de octubre, haciendo referencia a una de las canciones más reconocidas de la banda que es ‘Wake me Up When September Ends’. Justamente, en la publicación, escribieron que ya era octubre y tenían que despertarse.

Después de que Billie Joe Armstrong se despierta, el artista se queda mirando fijamente a un calendario que tiene en frente. En este, hay varias fechas señaladas y podrían dar pistas de lo que viene para la banda.

El 1º de octubre, tiene escrito “despiértame”, el 21 también tiene señalado y el 22, con unas letras, que los fanáticos piensan que podrían ser las iniciales de las canciones. La fecha que está más resaltada es el martes 24 de octubre, con un resaltador rojo.

Por último, también está marcado el día en que se celebra Halloween. Después de que se muestran estas fechas, el artista vuelve a acostarse en su cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Green Day (@greenday)

¿Qué puede significar?

Varias teorías se han vuelto tendencia luego de la publicación del video. Se piensa que, el 24 de octubre va a haber un nuevo sencillo de la banda. Además, también que el nuevo proyecto se va a llamar ‘The American Drea mis Killing Me’.

Las personas piensan que este puede ser el nombre pues la página a la que están invitando a los fanáticos a registrar sus datos tiene ese nombre.