Funeraria ya vende ataúdes inspirados en ‘El juego del calamar’

Diego García Rico
Archivado en: El juego del calamar  •  

‘El Juego del Calamar’ sigue causando gran impacto a nivel mundial gracias a sus juegos sangrientos con los que Netflix se quedó con millones de usuarios y de dólares desde el estreno de la serie.

Más noticias

La temática de ‘El juego del calamar’ no solo generó ideas como la creación de las tarjetas o la versión del juego en la vida real, ahora también crearon los sutiles ataúdes en los que eran cremados los cuerpos de los jugadores caídos.

Durante la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, España, y en como muestra de la innovación, una funeraria presentó los féretros inspirados en ‘El Juego del Calamar’, robándose las moradas tanto de espectadores como de exponentes.

Más noticias

Se trata de la caja color negro sujeta por las cintas rosadas, como los presentó Arcae, la empresa que sorprendió con su revelación. Aunque esta no es la primera vez que hacen algo por el estilo, en una oportunidad pasada también había expuesto su sarcófago de Tutankamón.

Esta no es la primera vez que una empresa lanza algún producto alusivo a la serie de Netflix, en México una compañía de cobranza decidió enviar las tarjetas (con las figuras geométricas) de la producción a sus morosos.