“Favorita de Dios”: Cristina Hurtado presume su cuerpazo con diminuto bikini

Cristina Hurtado // Foto: crédito Instagram @crisshurtado

“Favorita de Dios”: Cristina Hurtado presume su cuerpazo con diminuto bikini

Los usuarios la llenaron de halagos y le dijeron que es una de las mujeres más hermosas del país.

Laura Daza Díaz

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia y día a día la llenan de halagos por su cuerpazo. La mujer siempre deja a más de uno sudando frío con su belleza y son varios los que envidian a su esposo.

Le puede interesar: Cristina Hurtado prendió fuego en redes con candente babydoll

Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

Esperanza Gómez posó con medias transparentes y su ‘durazno’ enloqueció a los fans

Es usual que cada vez que Cristina comparte alguna fotografía, se vuelva tendencia y la llenen de comentarios por su espectacular figura. Desde hace muchos años es una de las mujeres favoritas de los colombianos y sus seguidores siempre están pendientes de cada paso que da.

Cristina compartió un video en el que aparece presumiendo su figura en las vacaciones que se tomó. La presentadora hace una pasarela hacía un espejo mientras caminaba con un bikini naranja.

En el video se puede apreciar el cuerpazo de Cristina, inclusive, muchos usuarios le dijeron que no parecía que hubiera estado embarazada en tres ocasiones. También le comentaron que se notaba lo mucho que se dedica a hacer ejercicio para cuidar su figura.

La mujer escribió que estaba disfrutando del último día de sol, por lo que aseguró que volverá a Bogotá luego de tomarse un descanso.

“Eres hermosa”, “eres inspiración”, “definitivamente Dios sí tiene favoritos”, “pasada de hermosa”, “me encantas” y “José tiene un tesoro completo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: