Instagram @crisshurtado

Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado prendió fuego en redes con candente babydoll

La famosa colombiana se mostró más sexy que nunca con la prenda íntima.

drodriguezb

La reconocida presentadora Cristina Hurtado, ha conquistado los corazones de millones de colombianos con su indiscutible belleza desde que apareció por primera vez donde ha sabido brillar con su autenticidad y carisma.

La antioqueña es una de las famosas más activas en redes sociales donde frecuentemente da muestra de sensualidad presumiendo cada uno de sus atributos en diminutos vestidos de baño.

Esta vez, por medio de su cuenta de instagram, donde acumula 6,5 millones de seguidores, la famosa dejó boquiabiertos a sus fans tras publicar una inusual y candente postal.

En la instantánea, Hurtado se mostró como muy pocas veces lo ha hecho, en sensual lencería, por lo que apareció posando frente a un espejo mientras lleva puesto sexy babydoll negro.

Le puede interesar: (VIDEO) Cristina Hurtado revivió viejos tiempos con baile en tanga

Gracias a la sexy prenda, internautas pudieron observar la diminuto hilo que llevaba puesta y que generó gran sensación.

Como era de esperarse, su tonificado abdomen y voluptuosa cola se llevaron todas las miradas, pues además de su angelical rostro, para muchos de sus fanáticos estos otros dos detalles en su figura la convierten también en una de las mujeres más deseadas del país.

Ante el derroche de sensualidad de su publicación, usuarios le pidieron a Cristina modelar con más frecuencia estos diseños, pues estos la hacen ver más regía y hermosa que nunca.

Varios de ellos aprovecharon la oportunidad para dejarle toda una ola de halagos, la mayoría destacando su despampanante cuerpazo.

“Bella”, “Esta mujer es perfecta”, “Hermosa con esa prenda”, “Eres la más perfecta”, “Qué suerte la de tu esposo”, “Cuidado con ese babydoll”, “La mujer más hermosa y sensual”, se lee entre los comentarios de la publicación que ya completa más de 77.000 reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)