Artículo
Fanáticos de Paramore pudieron ver el concierto sin pagar

Paramore // Fotos: captura pantalla video y Getty Images

Fanáticos de Paramore pudieron ver el concierto sin pagar

Pasó algo parecido a lo que se vivió en Colombia en el concierto de Dua Lipa en el 2022.

Laura Daza Díaz

Brasil hizo una colombianada con el último concierto que tuvo Paramore en São Paulo. Muchas personas pudieron disfrutar de la presentación por fuera del escenario por la logística.

Le puede interesar:  Fans de Paramore subieron al escenario y Hayley Williams se arrodilló ante ellos

“Gracias, cantan hermoso”: Paramore contagió de su energía a miles de fanáticos en Bogotá

Todo lo que pedían los fanáticos, Paramore está oficialmente de vuelta con ‘This is Why’

En el 2022, hubo gran preocupación por las presentaciones que se tenían pensadas realizar en el parqueadero del Parque Salitre Mágico. El concierto que se hizo allí fue el de Dua Lipa y hubo todo tipo de críticas porque muchas personas se ubicaron afuera y pudieron ver el show sin pagar.

Esto preocupó a muchas personas porque había solo dos localidades y muchos de los que estaban en la segunda, se quejaron porque no podrían ver bien. El tema se solucionó y no se han vuelto a anunciar conciertos para este escenario.

Situación parecida en Brasil

Una situación muy parecida sucedió en Brasil, en São Paulo, en el centro Esportivo Tiete, este es un parque público en el que algunos deportistas van a hacer ejercicio. Lo que sucedió es que no planearon bien el tamaño que tenía la pantalla y las personas podían ver por afuera.

En redes sociales se volvieron tendencia unos videos en los que se veían a las personas disfrutando de la presentación de Paramore. En estas, se ve que de lejos está la gran pantalla y cruzando la acera se ubicaron los fanáticos.

Muchos usuarios aseguraron que esta situación les recordó a lo que sucedió con Dua Lipa en Colombia. Por eso, muchos de los comentarios se enfocaron hacia esta situación en Brasil.

Algunos usuarios manifestaron su descontento, pues ellos habían pagado boleta y no les pareció justo que las personas que no lo hicieron también disfrutaran del show.

Paso por Sudamérica

Con sus dos presentaciones en São Paulo y una en el Movistar Arena de Bogotá, Paramore cerró su gira por Sudamérica, con la que volvieron a alegrar a todos sus fanáticos al ver en vivo el reencuentro de la banda con su álbum ‘This is Why’.