Ester Expósito posa en tentativo bikini sobre una hamaca y enloquece a sus seguidores

Ester Expósito // Foto: Getty Images

Ester Expósito posa en tentativo bikini sobre una hamaca y enloquece a sus seguidores

La actriz española dejó a todos los usuarios con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Ester Expósito es una de las actrices con más seguidores en redes sociales. La española obtuvo mucho reconocimiento con su papel de Carla en ‘Elite’ y desde allí tiene a todos los usuarios enamorados.

Mire también: Ester Expósito presumió su cuerpazo con conjunto muy apretado de cebra

Megan Fox dejó sin aliento a sus seguidores por foto presumiendo sus curvas: “qué cintura»

Desempolvan fotos de Scarlett Johansson antes de que vistiera el traje de Black Widow

La actriz no solo se ha destacado en la industria de la televisión y el cine, la joven se ha vuelto la cara de varias marcas reconocidas de moda. Por eso, tiene seguidores de todo el mundo, quienes están pendientes de todos los pasos que da.

 

Ester no solo encanta por su talento, también por su increíble figura y belleza. En sus redes sociales siempre comparte contenido con el que deja a más de uno chorreando la baba y es normal que la llenen de halagos.

En su última publicación en Instagram, Ester mostró que está pasando un tiempo en México y aprovechó para presumir su estadía en este país. La joven compartió una galería y rápidamente se ubicó dentro de las tendencias de esta red social.

La primera imagen fue la que más cautivó a todos sus seguidores, en esta posa recostada en una hamaca. La joven está de medio lado con un pequeño bikini, que deja al descubierto su gran figura.

La joven tiene estirado uno de sus brazos y está mirando fijamente a la cámara, lo que fue suficiente para cautivar a todos sus usuarios. Todos sus seguidores le dejaron todo tipo de halagos y la llenaron de comentarios.

La joven también compartió unas imágenes de los paisajes que ha visto y también posando mientras comía un helado y con un vestido blanco totalmente pegado al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

MÁS SOBRE: