Desempolvan fotos de Scarlett Johansson antes de que vistiera el traje de Black Widow

Scarlett Johansson // Foto: Getty Images

Desempolvan fotos de Scarlett Johansson antes de que vistiera el traje de Black Widow

Las imágenes son del 2002, antes de que Scarlett alcanzara la relevancia que tiene ahora en la industria.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares de la actualidad, luego de su papel como Black Widow. La mujer ha descrestado a muchos fanáticos con su talento en los personajes a los que les ha dado vida.

Le puede interesar: Scarlett Johansson como Androide 18 arrojó imagen que no es apta para cardíacos

¡Más bella que nunca! Scarlett Johansson sorprende con sexys fotos en la playa

¿Cuál es cuál? Doble de Scarlett Johansson que salió de TikTok está confundiendo al mundo

Además de ser considerada una de las actrices más populares, también es de las que más suspiros provoca en los usuarios. Scarlett es para muchos una de las mujeres más sensuales del mundo y siempre que aparece en alguna producción se lo hacen saber.

Hace poco, Scarlett se robó el show en el Festival de Cannes, en el que posó en dos ocasiones, con un vestido de satín rosado y otro de líneas fucsia y naranjas. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de halagos.

Desempolvan fotos antes de la fama

Como bien sabemos, en internet no se logra borrar nada de lo que fue publicado, por eso, algunos usuarios revivieron fotos de cuando Scarlett era más joven. Las imágenes son del 2002 cuando salía con el productor y también artista Jack Antonoff.

En estas fotografías, Scarlett se ve un poco diferente a como luce en la actualidad, pero su rostro no ha cambiado casi. En esta, la actriz sale sentada en las piernas del productor y ella tiene una chaqueta blanca puesta.

Además, su cabello está de color castaño oscuro y tiene maquillaje oscuro en sus ojos. Sobre esta época hay varias fotos en internet y en otra, Scalett se había teñido el cabello de chocolate oscuro y lo tenía corto hasta los hombros.

Inclusive, la relación fue tan tormentosa entre el productor y Scarlett que él escribió una canción en la que habla sobre el tema. Se trata de ‘Better Love’, que tiene los siguientes versos: «Las cicatrices están en su nombre (…) y ella me marca con la culpa».

MÁS SOBRE: