La función de Google con la que podrá localizar su celular así se haya quedado sin batería

Celular - imagen de referencia // Foto: Getty Images

La función de Google con la que podrá localizar su celular así se haya quedado sin batería

Esta función será un salvavidas para todos aquellos a los que se les vive perdiendo el celular.

Laura Daza Díaz

Si usted es de los que constantemente se está preguntando en dónde dejó su celular y tiene Android, aquí le contamos cuál podrá ser su salvavidas para este problema. Todo por una función que lanzó Google y podrá encontrar su teléfono así este sin batería.

Mire también: Sujeto se enteró de la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps 

Con ayuda de Google, mujer envenenó a su esposo en Argentina

¿Cómo funciona ‘encontrar mi dispositivo’?

Google tiene una nueva función que se llama: ‘encontrar mi dispositivo’, esta va a facilitar la vida de los usuarios, pues podrán localizar su celular. Si bien ya se contaba con esta función no se podría saber la ubicación de los celulares si estaban sin batería.

Google le agregó una función a la aplicación y ahora tiene una opción que se llama: ‘guardar mi ubicación reciente’. Desde allí, se guardarán todas las ubicaciones que tuvo el celular y así poder encontrarlo en caso de pérdida.

Si tal vez usted fue víctima de robo, va a tener la oportunidad de formatearlo y bloquearlo. Así es, además de conocer su ubicación exacta, también podrán borrar todos los archivos que tiene en el celular.

En la aplicación, le van a pedir algunos datos como la contraseña con la que ingresa al celular. Además, debe tener en cuenta que debe tener activada la ubicación.

Para realizar esto, se debe dirigir a Ajustes, luego en la pestaña de Google y ‘encontrar mi dispositivo’ y ‘guardar localización reciente’.

 

MÁS SOBRE: