Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2024: ¿Será un año duro?

La reconocida clarividente profetizó sobre el atentado del 11 de septiembre y la pandemia por Covid-19.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El 2023 ya está a punto de terminar y con ello empiezan a aparecer toda clase de predicciones y hechos que supuestamente podrían ocurrir el próximo año. Al respecto, salieron a la luz las visiones a futuro de la famosa clarividente y psíquica ciega, Baba Vanga.

Baba Vanga, quien falleció hace 27 años, específicamente en 1996, dejó escritas sus predicciones para cada año, hasta el 5079. La mujer ha sido ampliamente reconocida por acertar en acontecimientos catastróficos que han marcado la historia, como el atentado del 11 de septiembre y la pandemia Covid-19.

Le puede interesar: El 2024 decepciona: será un año con pocos festivos y un día más en febrero

Predicciones de Baba Vanga para el 2024

Esta vez, Baba Vanga tiene nuevamente a todos con la expectativa de lo que ocurrirá en 2024, que resalta diferentes y escalofriantes sucesos, como un intento de homicidio al presidente de Rusia, Vladimir Putin. De igual forma, vaticinó una gran crisis económica a nivel mundial, y diversos ataques terroristas en Europa, así como ataques biológicos.

Además, pronosticó que el año que viene habrá fenómenos meteorológicos terribles y catástrofes naturales, y que, además, aumentarán los ataques cibernéticos contras las redes eléctricas y las plantas de tratamientos de agua, lo que supondría una amenaza para la seguridad nacional.

Mire también: Extraterrestres y desastres naturales: las terribles predicciones de Mhoni Vidente

La única profecía positiva y que significa un rayo de esperanza para la raza humana, según Sky History, es el incremento de los avances médicos en enfermedades incurables, como el Alzheimer y el cáncer.

La predicción de Baba Vanga sobre el atentado a las Torres Gemelas

Si bien, hace años Baba Vanga falleció, sus predicciones siguen asombrando a millones de personas en el mundo, pues muchas de ellas se han cumplido a pie de la letra y han marcado la historia de diferentes maneras.

El atentado del 11 de septiembre fue uno de los días más grises para la historia de Estados Unidos, pero este hecho fue predicho por Baba Vanga desde 1989.

“Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero” y agregó “Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”, dijo en aquel entonces la vidente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: