La secretaria de Estado francesa de Economía Social y Solidaria, Marlène Schiappa // Getty Images

Estás son las polémicas fotos ‘Playboy’ de la Secretaría de Estado de Francia

La secretaria de Estado de Francia apareció en ‘Playboy’ y el escándalo no cesa

Laura Daza Díaz

La secretaria de Estado francesa de Economía Social y Solidaria, Marlène Schiappa, es el centro de atención en estos días en su país luego de que se conociera que aparecerá en la portada de la reconocida revista ‘Playboy’. Cabe mencionar que esta revista se basa principalmente en el contenido erótico por lo que solo se distribuye para audiencias mayores de los 18 años.

Le puede interesar:  Actriz de Euphoria presumió sus atributos con sensual lencería y no la bajan de “mamacita”

Schiappa saldrá en la edición francesa de la revista este 8 de abril, la política de 40 años será quien vaya en la portada y tendrá una sección especial donde se publicaran otras imágenes que acompañarán la entrevista de 12 páginas que detallan la vida de la funcionaria.

Le puede interesar:  Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

Pese a que muchos especularían que la secretaria de Estado acelga desnuda como la mayoría de las modelos de la revista suelen posar, la política hablará de temas como la libertad, el feminismo, la ecología y el cambio climático.

Le puede interesar:  “Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Sin lugar a dudas la aparición de Schiappa en la revista causó polémica entre los pesos pesados de la política francesa quienes han descalificado que la secretaria de Estado haya posado en ‘Playboy’ justo en estos momentos en los que el país atraviesa por varias protestas.

Le puede interesar:  “Bizcochote”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por sensuales fotos en bikini

A estas duras críticas la funcionaria se ha sabido defender diciendo que “La libertad sexual de las mujeres es algo muy importante”. Schiappa a señalado que “Sin tener en cuenta a los retrógrados, las mujeres deberían poder hacer exactamente lo que quieran. Si quieren vestirse como monjas y no conocer hombres, esa es su elección y hay que apoyarlas” ha adelantado Paris Match.

MÁS SOBRE: