Foto: @ analuciado

Foto: @ analuciado

“Bizcochote”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por sensuales fotos en bikini

La actriz se convirtió en una de las mujeres más deseadas en todo el país.

drodriguezb

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida actriz Ana Lucía Domínguez se robó los corazones de millones de colombianos con su talento e indiscutible belleza.

Con el pasar de los años esto no ha cambiado y sigue siendo considerada una de las mujeres más admiradas y deseadas de la farándula colombiana, pues para muchos tiene una belleza natural deslumbrante.

La actriz tiene más que acostumbrados a sus miles de seguidores a su derroche de sensualidad con el que deja a más de uno deslumbrado, pues suele publicar fotografías ligera de ropa presumiendo su figura de infarto.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la bogotana suma 2.2 millones de seguidores, Domínguez compartió un sensual video en el que recopiló varias imágenes luciendo un diminuto bikini.

En las postales, Ana Lucía aparece disfrutando de la playa mientras luce un traje de baño fucsia con el que deja expuestas las peligrosas curvas de su figura.

Una de las imágenes que acaparó todas las miradas, es una en la que la actriz aparece en el interior de una piscina y con su cuerpo mojado se recuesta de espalda sobre el borde, dándole todo el protagonismo a uno de sus atributos más admirados, sus senos.

La bogotana acompañó su publicación con un mensaje en el que les hizo saber a sus fans lo mucho que disfruta de las playas y paisajes de Colombia.

“Amo estar en Colombia 💛💙❤️”, escribió.

Pero además de su despampanante cuerpazo, en la publicación internautas no dudaron en halagos otro de sus rasgos más admirados, su bella sonrisa, la cual según comentarios es muy angelical y única.

Los comentarios y ‘Me gusta’ por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en menos de una hora alcanzó más de 10.000 reacciones, todos paralizados con su indiscutible belleza.

“Qué belleza de mujer”, “Cada día más hermosa”, “Qué rico mojadita”, “Qué bizcochote”, “Me encantas”, la mujer más hermosa de Colombia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.