Artículo
Estas son las graves lesiones por las que Jeremy Renner continúa en UCI

Jeremy Renner // Foto: Getty Images

Estas son las graves lesiones por las que Jeremy Renner continúa en UCI

El actor sufrió un grave accidente mientras quitaba nieve de la carretera para que su familia pasara luego de la tormenta.

Laura Daza Díaz

Este 2 de enero se informó que el actor Jeremy Renner tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente quitando la nieve de su residencia. Aún no hay mucha información sobre cómo sucedió el accidente, pero se dieron a conocer algunos de los traumas que sufrió.

Mire también: Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente

“Aquí no es para venir a sobarse los…”: sorprenden a pareja tocándose en función de Avatar

Marvel y su estrategia para evitar spoilers de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El representante del actor confirmó que se encuentra en situación crítica, aunque estable. Dentro de la información que se ha dado a conocer se informó que tuvo que ser retirado de emergencia en helicóptero del lugar del accidente.

TMZ dijo que tuvo que ser trasladado desde su propiedad, que está ubicada cerca al lago de Tohoe en Nevada, hasta el hospital más cercano. Además, informaron que las heridas no solo son en las piernas, sino en otras partes del cuerpo.

En el comunicado que ofreció su representante, dijo que, sufrió traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Además, comentó que el actor ya fue operado en dos ocasiones y está en Unidad de Cuidades Intensivos en condición crítica, pero estable.

¿Cómo sucedió el accidente?

El accidente habría sucedido el pasado 31 de diciembre, según informó TMZ, mientras el actor quitaba nieve de la carretera. Los reportes preliminares indicaron que la máquina que tenía le pasó por encima de una de las piernas y el actor habría perdido mucha sangre.

En el lugar del accidente, un médico vecino del actor habría hecho un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos. Además, agregaron que algunas de las mayores preocupaciones luego del accidente fue el acceso que tendrían los servicios médicos, porque no había paso por la nieve.

Jeremy Renner se pronuncia

Desde el hospital, el actor hizo una publicación que le da tranquilidad a todos sus seguidores. En esta, aparece recostado en una camilla desde el hospital, con el rostro notablemente afectado. Además de eso, el actor tiene los ojos inflamados y algunos golpes en la cara.

En la publicación, el actor agradece por las oraciones y dice que está muy afectado para escribir, pero les envía amor a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Mark Ruffalo pide oraciones

Como muchos saben, Renner interpreta Al Ojo de Halcón en las películas de Avengers y uno de sus compañeros es Mark Ruffalo, quien le da vida a Hulk. El actor se pronunció sobre el accidente y dijo que está orando por su amigo.

En su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que aparece el titular que asegura que Jeremy está en condición crítica, pero estable luego del accidente. En esta, dijo que esta orando para que se recupere totalmente.

Oremos por nuestro hermano Jeremy Renner, para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor envíen energía sanadora para él”, escribió el actor.