Esta es la curiosa estrategia que uso un hombre para evitar que lo robaran: vea el video

Hombre evitó un robo con curiosa estrategia // Fotos: captura pantalla video Instagram

Esta es la curiosa estrategia que uso un hombre para evitar que lo robaran: vea el video

El hombre compartió la estrategia que se inventó para que no lo robaran mientras iba montando bicicleta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad es un tema que preocupa a muchas personas y a diario hay muchos usuarios que reportan que fueron víctimas de robos. Justamente, un usuario compartió la estrategia que uso para evitar que le quitaran sus pertenencias.

Un hombre compartió un video y muchos usuarios aseguraron que fue bastante valiente al desafiar a un supuesto ladrón. El sujeto comentó que, se dio cuenta de unos movimientos sospechosos y tuvo que hacer algo para evitar que lo robaran.

Le puede interesar: Ni Judas se atrevió a tanto: mujer entró a una iglesia y se robó el vino para consagrar

En el video que compartió, se puede ver que el hombre iba montando bicicleta y sintió una amenaza detrás de él. Por eso, en ese momento, sacó su celular e inició a grabar su recorrido.

En la grabación se puede ver que, por detrás va otro ciclista que se le acerca bastante al hombre. El sujeto inicia a grabar y se muestra bastante tranquilo con la situación que probablemente iba a vivir.

Cuando el hombre inicia a grabar, se puede escucha que le dice al otro que no deje de pedalear.

«Mano, dizque pedalear mano! ¡Hay que pedalear, papá! ¡Échale bola, papá!», comentó.

Lo cierto es que desde el principio el hombre no tenía la intención de grabar su recorrido. Sin embargo, pensó que era una buena opción para evitar que lo robaran, pues sospechaba que eso era lo que iba a pasar.

En el mismo video, el hombre después dice que tuvo que iniciar a grabar porque pensó que lo iban a robar.

Varios usuarios reaccionaron al video y aseguraron que el hombre tuvo mucha valentía para evitar que lo robaran. “En la jugada”, “buena estrategia”, “muy recursivo” y “qué buena estrategia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

CONTENIDO PATROCINADO