Esperanza Gómez reveló los más loco que le pasó en una grabación; ¡Qué dolor!

Esperanza Gómez // Foto: crédito Instagram @yosoyesperanzagomez

Esperanza Gómez reveló los más loco que le pasó en una grabación; ¡Qué dolor!

La creadora de contenido para adultos reveló que ha sido lo más loco y también doloroso que le ha pasado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices de nopor más conocidas de Colombia y siempre habla sin pelos en la lengua sobre el sexo. En una de sus últimas interacciones con sus seguidores, contó cuál fue la experiencia más loca que tuvo en un set de grabación.

Mire también: Muchos no lo sabían, pero Esperanza Gómez tiene una hija; así se ve en la actualidad

“De rojo y yo de antojo”, Esperanza Gómez subió la temperatura con candente lencería

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

En sus redes sociales, Esperanza siempre comparte contenido en el que interactúa con sus seguidores, por eso se revivió uno en el que habló de una experiencia dolorosa que tuvo en el set. Una de estas, era relacionada con lo más loco que ha tenido que hacer en un set de grabación.

La picó un cangrejo

La creadora de contenido para adultos aseguró que, en la historia más loca que tiene por contar interviene un cangrejo. Según dijo, un día estaba grabando en la playa y uno de estos animales la sorprendió.

Mientras estaba grabando, un cangrejo no solo la picó, sino que se le quedó pegado en su parte íntima.

“La historia más loca que me pasó grabando una de mis escenas fue en la playa que un cangrejito se me colgó ahí de la cosita y yo salí por toda la playa gritando ahí con el cangrejo colgando”, dijo Esperanza.

Los usuarios reaccionaron a la confesión que hizo Esperanza y muchos inclusive, aseguraron que hubieran querido ser ese cangrejo. También comentaron que era una historia bastante dolorosa y divertida.

@yoesperanzagomez #Responder a @lina.reyesg ♬ sonido original – Esperanza Gomez

Actores nopor que más le causaron placer

En una entrevista con Radioacktiva, Esperanza se animó a nombrar cuáles son algunos de los mejores hombres con los que ha estado en la industria. Aseguró que hay dos nombres que son sus actores favoritos de la industria y con quienes la pasó muy bien.

Aseguró que se trata de Keiran Lee y Johnny Sins, son los actores que más la han hecho disfrutar mientras hacían las escenas. Pues, recordemos que Esperanza ya había dicho que ella nunca finge los orgasmos en las producciones en las que trabaja.

También dijo que le gustó mucho un encuentro que tuvo con el actor nopor Justin Slayer, quien mencionó, es muy bien dotado.

“Justin Slayer, en su época, me dio súper duro además que tiene una manguera que parece de bombero y es bastante rudo el negro, pero es muy buen catre”, dijo.