Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas en Colombia y el mundo. La mujer ha sido bastante abierta sobre algunos aspectos de su vida, pero hay otros que casi no se conocen.
Le puede interesar: “De rojo y yo de antojo”, Esperanza Gómez subió la temperatura con candente lencería
Aida Cortés presumió su enorme ‘durazno’ en el desierto y dejó a más uno sediento
A Aida Victoria se le rompió la tira de la ropa interior y mostró el bronceado
En una de sus más recientes entrevistas, Esperanza compartió que tiene una hija adoptiva y ha estado en todo el proceso de crianza. Se trata de su sobrina, pero es responsabilidad de ella.
“Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduque, porque padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, dijo Esperanza en esa ocasión.
Además, comentó que la joven sabe el trabajo al que se dedica, pues ella no quería que se enterara por otra persona que se dedicaba a hacer películas de contenidos para adultos. La mujer dijo que, inclusive, por muchos años se encargó económicamente tanto de su hermana como de su sobrina.
“Yo era la que se sentaba en la casa a hacer tareas con ella, la que le ayudaba con los proyectos de la escuela, la que la regañaba, ya que, mi hermana no la castigaba entonces me tocaba a mí”, dijo Esperanza Gómez en una entrevista con Camilo Triana en su canal de YouTube.
La hija de Esperanza tiene muchos seguidores en redes sociales y la han llenado de halagos muchos de los usuarios. Aseguran que se parecen mucho a su tía y tiene una figura que llama la atención de las personas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.