Así es la réplica de la parte intima de Esperanza Gómez y esto cuesta

Esperanza Gómez // Foto: crédito Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez estrena réplica de su zona íntima y revela el precio: son dos diferentes

Según contó Esperanza, el objetivo es que las personas cumplan la fantasía de acostarse con ella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esperanza Gómez se volvió tendencia en redes sociales luego de revelar que está a la venta una replica de sus partes íntimas. La exactriz de cine para adultos contó que, quería que sus seguidores cumplan la fantasía de acostarse con ella.

La exactriz de cine para adultos había manifestado su intención de hacer este juguete sexual hace varios meses. Justamente lo hizo en entrevista con Eva Rey y dijo que está dedicada para las personas que han manifestado que quieren tener sexo con ella.

«Mucha gente dice: ‘yo quiero tener sexo con Esperanza Gómez’. Si tú quieres hacer realidad la fantasía, pues compre mi réplica y ahí ya la tiene», comentó.

Le puede interesar: Esperanza Gómez reveló los más loco que le pasó en una grabación; ¡Qué dolor!

Al parece, el juguete sexual ya estaba en planes de hacerse y lanzó el molde de su vagina y también del ano, para que estén disponibles en internet. 

¿Cuáles son los diseños?

La descripción de la página en la que Esperanza Gómez vende los productos especifica que tiene dos replicas, una del an0 y otra de la vagina. Además, tienen la capacidad de 23 centímetros de profundidad y 17 de circunferencia.

Una de las replicas se llama ‘Amante’ y esta es la descripción que hay en el sitio:

En el interior, encontrará con tres cámaras contrastantes revestidas con una multitud de texturas eróticas nunca antes vistas, diseñadas por expertos para masajear tu virilidad como sólo una mujer latina madura puede hacerlo».

En cuanto a la otra réplica, se llama ‘Mamacita’ y es la “puerta trasera de esta mamacita (refiriéndose a Esperanza Gómez)”. En la página hay una descripción bastante amplia sobre las sensaciones que tendrán quienes la compren.

«Métete dentro del estrecho agujero de la puerta trasera de esta mamacita y experimenta un torbellino salvaje de estructuras excitantes que trabajan al unísono para cumplir tus fantasías de sexo anal como ninguna otra mujer puede hacerlo».

 

¿Qué precio tienen?

Cualquiera de las dos réplicas que las personas compren tienen un precio de $79.95 dólares, que son $324.765 pesos colombianos.

¿Cómo se pueden comprar?

En las redes sociales oficiales de Esperanza Gómez, las personas pueden encontrar un link en la descripción del perfil. Al hacer clic ahí, dirige a las diferentes opciones que tiene la exactriz, su pódcast, equipo de trabajo, perfiles en redes y también sus productos.

Ahí hace clic en “mis productos Fleshlight”, allí dirige directamente a los dos juguetes sexuales que pueden adquirir.