Escabrosas imágenes muestran cómo un tiburón casi le arranca el brazo a turista

Ataque de un tiburón // Fotos: captura pantalla video rTwitter

Escabrosas imágenes muestran cómo un tiburón casi le arranca el brazo a turista

La mujer quedó con una marca de por vida y las imágenes son aterradoras.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez más personas se aventuran a adentrarse en el mar y explorar todas las maravillas que este ofrece. Sin embargo, son varios los peligros que las personas corren cuando conviven con animales que están en la profundidad.

Le puede interesar: Revelan el escalofriante audio de la pareja que fue devorada por un oso en minutos

Revelaron causa de muerte de niño entregado a una secta satánica; escabrosos detalles

Ladrón se aprovechó del dolor ajeno y robó en un funeral; no dejó libre ni al difunto

Inclusive, ahora se hacen todo tipo de tours para que las personas puedan conocer a los animales marinos. Aunque cuentan con mucha seguridad, siguen representando peligro, porque puede haber movimientos que despierten curiosidad en los animales.

Este fue el caso de una mujer que mostró cómo la mordió un tiburón cuando estaba mar adentro.

El ataque del tiburón

La historia la contó Carmen Canovas, una enfermera que estaba de viaje en la Maldivas y tuvo el accidente en el mar. La joven tiene las imágenes del momento en el que el tiburón la ataca.

La mujer dijo que iba a practicar esnórquel en aguas profundas y mientras lo estaba haciendo apareció un tiburón. Cuando ella se percata de la presencia intenta hacer algo, pero el animal la sorprende y la muerde.

Una de las personas que estaba en el lugar era el fotógrafo marino y apneísta Ibrahim Shafeeg, quien dijo que los tiburones los sorprendieron y de repente había “alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras”.

Afortunadamente, la herida no fue profunda y no significó peligro para la mujer. Inclusive, después simplemente limpiaron la herida y siguieron buceando, porque se trataba de una lesión menor.

Además, dijeron que creen que el ataque se dio porque ellos se acercaron mucho, pues los tiburones nodriza no son agresivos, son territoriales. En redes, los usuarios reaccionaron al ataque y muchos se mostraron sorprendidos por lo mucho que se acercaron al animal.

MÁS SOBRE: