Créditos: X @EntreCejayCeja

¿Es real el video del fantasma en Hospital San Vicente Fundación en Medellín?

Los hechos ocurrieron en un centro hospitalario de Antioquia donde se ve el presunto acto paranormal en uno de los parqueaderos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Muchas personas hablan sobre las diferentes situaciones paranormales que suceden en el día a día, algunos dicen que en el mundo “no estamos solos”, por lo que es normal que las presencias del “más allá” como los fantasmas habiten en diferentes lugares. Además, uno de los sitios donde más se habla de presencias terroríficas, es en los hospitales, funerarias, cementerios, morgues, entre otros. 

Por medio de redes sociales se hizo viral un video donde se ve una presencia que aparece y desaparece de la nada al lado de uno de los carros que se encuentra en el parqueadero del lugar. 

Leer más: Pareja es pillada haciendo el ‘delicioso’ en plena vía pública y causó indignación

De inmediato empezaron a surgir múltiples comentarios sobre lo que esto sería, si es normal o algo un poco más tenebroso. En los comentarios de la publicación hay cientos de teorías, pero nadie logra descifrar en realidad de qué se trata la imagen captada por las cámaras de seguridad. 

¿Qué dicen en el hospital? 

Por su parte, el personal de seguridad del Hospital San Vicente Fundación Rionegro asegura que esto se trata de un montaje, pues en ese lugar no hay ubicada ninguna cámara de seguridad que pueda registrar videos.

Seguir leyendo: Así podrá remplazar palabras por emojis en WhatsApp Web

Por otro lado, en redes sociales se habla de los supuestos videos y pese a que no existe una información oficial, esto no impide que las imagenes se hayan vuelto virales en internet.  De hecho, las imágenes se han prestado para levantar todo tipo de especulaciones, teniendo en cuenta que se trata de un hospital.

Otros usuarios en redes sociales afirman que se trata de un efecto visual causado por un rayo de luz que pegó en la cámara, causándo de esta manera una imagen que se asemeja a la de una presencia paranormal. 

Aunque hay muchas respuestas para esto, no es la primera vez que se ven este tipo de “presencias” en centros asistenciales. De hecho, los expertos en temas paranormales, aseguran que es una de las locaciones donde más se puede encontrar actividad paranormal.

Más noticias: 

Turistas pagaron más de cuatro millones por comida en Barú; lo más caro fue el servicio

Esta es la nueva opción de WhatsApp que le va a facilitar la vida

MÁS SOBRE: