En tiempo récord, hombre fue víctima de robo en dos ocasiones en menos de un minuto

Robo en Medellín // Foto: crédito Twitter @DenunciasAntio2

En tiempo récord, hombre fue víctima de robo en dos ocasiones en menos de un minuto

En el video, se puede ver que el hombre tuvo que entregar sus pertenencias a los ladrones.

Laura Daza Díaz

La inseguridad es un tema de la que muchos colombianos se quejan a diario. Últimamente se han registrado varios casos de hurto en los que las víctimas son abordadas por los ladrones y les quitan sus pertenencias.

Le puede interesar: La hincha del América de México que se robó el corazón de los aficionados con sus curvas

Ladrón robó a otro mientras este estaba siendo detenido por la Policía

Todos los detalles detrás de la banda que tiene un robot de baterista

Uno de estos casos se ha vuelto tendencia y ha sorprendido a los usuarios por la rapidez que tuvieron los ladrones. En un video de una de las cámaras de la vía pública, al parecer de Medellín, quedó registrado un robo a una misma persona en dos ocasiones.

En la grabación, se ve cómo un hombre estaba con una moto por fuera de una residencia y llegaron unos ladrones también en motocicleta. Ellos tienen una corta charla con el joven y empiezan a mirar qué le pueden robar.

El hombre estaba bastante sorprendido y uno de ellos logra sacarle el celular del bolsillo del pantalón y luego arrancan a la fuga. Después de eso, llega otra moto y aborda a la misma persona, esta llega para terminar lo que iniciaron los otros.

En el video, se ve que el hombre le termina de quitar algunas pertenencias que tenía en los bolsillos de los pantalones y se va.