Créditos: GettyImages / Imagen de refencia

Dos menores de edad intentaron robar a un taxista portando un arma de juguete

Los jóvenes de 15 años tomaron el servicio de un taxi e intentaron amedrentar al conductor con un mini uzi de juguete.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito caso se presentó en Marinilla, Antioquia, cuando dos adolescentes de 15 años se subieron a un taxi con el fin de robar al conductor del servicio público. Lo curioso del caso es que los jóvenes intentaron amedrentar al taxista portando un arma de juguete.

Según informó la alcaldía de Marinilla, los menores de edad tomaron el servicio de transporte público con la intención de cometer el atraco portando una mini ametralladora de juguete. Sin embargo, el conductor se percató del hecho y alertó a las autoridades.

Le púede interesar: Hombre fue a robar una tienda con pistola de juguete y terminó arrestado

Los jóvenes tomaron el servicio de transporte en el barrio Tinajas y le solicitaron al conductor que los llevara hacía una verada. Sin embargo, en medio del recorrido, los menores sacaron el arma de juguete e intimidaron al conductor.

En medio de la amenaza, el taxista se percató de que el arma que portaban los jóvenes en realidad se trataba de un simple juguete, por lo que logró ‘desarmarlos’ y avisarles a sus compañeros para que lo auxiliaran.

Por fortuna, el taxista logró alertar también a las autoridades, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos.

Intentó robar a clientes de una barbería con un banano

En un caso parecido al anterior, un hombre intentó robar a los clientes de una barbería intimidándolos con un banano. El sujeto ingresó al establecimiento con la fruta en la mano como si en realidad se tratara de un arma.

El insólito hecho se presentó en una barbería de Valledupar, en donde las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la escena en la que el sujeto ingresó al local para luego amedrentar a los clientes con el banano.

Mire también: La creatividad se adueña de ladrones y esta es la nueva modalidad de robo en TransMilenio

El sujeto, quien permaneció con el casco puesto, ingresó a la barbería amenazando a las personas que estaban allí para que les entregara sus pertenencias, mientras guardaba el banano debajo de su chaqueta.

Ante la amenaza del presunto ladrón, uno de los clientes se enfrentó al sujeto y le agarró la mano con la que sostenía la supuesta arma, mientras las demás personas se abalanzaron sobre él para que no escapara. Fue ahí, cuando se dieron cuenta de que la supuesta arma era realmente un banano.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO