Créditos: TikTok @dejate_llevarr

El lugar donde le muestran el proceso para hacer el Chocoramo en tan solo 1.000 pesos

Una pareja de tiktokers compartió el llamativo lugar, cerca de Bogotá, en donde puede aprender cómo se hace el chocoramo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin lugar a duda, uno de los productos más característicos del país es el Chocoramo, un delicioso ponqué blanco cubierto de chocolate que ha logrado cautivar el paladar de millones de colombianos y hasta de extranjeros.

El icónico producto fue creado hace más de 50 años y aún sigue siendo uno de los alimentos más consumidos, pues su intenso sabor a chocolate combinado con su textura esponjosa se ha convertido en un manjar para el paladar.

Le puede interesar: ¿Lo probó? Esta es la cantidad de calorías que tiene el McFlurry de Chocoramo

Para los amantes de este alimento llegó la ‘Fábrica del Chocoramo’, un lugar interactivo en donde las personas podrán conocer cómo es el proceso de producción del ponqué más famoso y tradicional del país.

Los amantes del Chocoramo podrán ver de cerca los ingredientes y la preparación, pero además tienen la posibilidad de interactuar con la fábrica, dado que hay botones y palancas para que los usuarios se sientan parte del proceso.

¿Cuánto vale la entrada a la Fábrica del Chocoramo?

La Fábrica del Chocoramo fue inaugurada a principios de mayo de 2023 y está ubicada a las afueras de Bogotá, más exactamente en el municipio de Mosquera en la calle 3 # 24 – 08, en donde también está ubicada la ‘Tienda Ramo’.

Mire también: Ben Affleck probó nuestro famoso CHOCORAMO

Lo más llamativo de este lugar es que el valor de la entrada a la ‘Fábrica del Chocoramo’ es de solo 1000 pesos, un precio que, incluso, es menor que el valor del producto en las principales tiendas y almacenes de cadena.

Además de la experiencia interactiva que ofrece el lugar, la cual tiene una duración aproximada de 20 minutos, las personas podrán llevarse un delicioso ‘Chocoramito’.

@dejate_llevarr 🛑AQUÍ MÁS INFORMACIÓN 👇 Plan cerca a bogota Cuando conocimos este plan de la fabrica interactiva de chocorramo, estábamos emocionados y también asustados porque no encontrábamos tan fácilmente la ubicación en Google Maps. Después de buscar, encontramos la mejor manera de llegar: colocar «Productos Ramo de Mosquera» en Google Maps. Una vez que vimos el punto, nuestra siguiente preocupación fue el estacionamiento para la moto o el carro, en caso de que la gente quisiera asistir. Al llegar al lugar, descubrimos que tienen una bahía donde se puede dejar el carro o la moto, pero es importante tener en cuenta que es mejor llegar temprano porque la bahía es pequeña. Allí preguntamos en la tiendita de Productos Ramo y nos indicaron que el costo del plan es de 1000 pesos y se entra en grupos de 8 personas cuando hay mucha gente, pero si solo hay 2 o 3 personas, pueden entrar sin problema. El tour tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y al final te obsequian un chocorramito. 🕰 Horarios: Tods los dias de 9am – 4 pm Dirección: Calle 3 #24 – 08 en Mosquera #plancercaabogota #chocorramo #mosquera #planesenfamilia #planesconniños ♬ sonido original – Recomendaciones y Planes

 

MÁS SOBRE: