¿Lo probó? Esta es la cantidad de calorías que tiene el McFlurry de Chocoramo

McFlurry de Chocoramo // Foto: crédito Instagram @mcdonaldscol

¿Lo probó? Esta es la cantidad de calorías que tiene el McFlurry de Chocoramo

El lanzamiento de McDonald’s se ha vuelto tendencia porque tiene uno de los productos más queridos por los colombianos.

Laura Daza Díaz

Muchos colombianos quedaron sorprendidos e intrigados por la nueva combinación que anunció McDonald’s para su McFlurry. La compañía hizo una mezcla con el Chocoramo, que es uno de los productos más queridos por los ciudadanos.

Mire también: ¿La probaría? Hamburguesa de sancocho se vuelve tendencia en redes

Esta combinación dejó a muchos asombrados y no tardó en volverse en tendencia el producto. Cientos de personas han compartido que ya lo probaron y aunque hay opiniones divididas, la mayoría aprobó el producto.

Ante su gran popularidad, hubo unos nutricionistas que se mostraron preocupados por el acogimiento que tuvo el helado, ya que tiene mucho azúcar. El producto tiene el helado tradicional de McDonalds, salsa de arequipe y cubos de Chocoramo.

Según la página de McDonalds el postre tiene 520,17 kilocalorías y un nutricionista analizó cómo se comporta en el cuerpo de las personas. Juan Camilo Mesa, quien se identifica como @ElNutriDice, se volvió tendencia en redes por uno de sus trinos.

Le puede interesar: Crean hamburguesa vegana con sabor a carne humana

El profesional, compartió una tabla de nutrición de la cantidad de energía y azúcar que aporta el postre a los niños.

“La nueva aberración de McDonald’s Colombia tiene tanta energía y azúcar, que, si se lo come un niño de 6 años, ya cubriría el 38% de su requerimiento diario de energía. Si se lo come uno de 10 años, cubriría el 28%”, escribió.

Además, comentó que si lo come un adulto promedio cubre el 33% del requerimiento de su energía diaria. También comentó que este postre tendría más azúcar que medio litro de Coca Cola.

 

MÁS SOBRE: