Foto: Captura: TW/@Jorge_Berthely

Foto: Captura: TW/@Jorge_Berthely

¡El ladrón menos avispado! Fue a robar y terminó encerrado

El hecho registrado en México y que rápidamente se volvió viral en redes sociales ha causado gracia entre los internautas

lasprilla
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de miles de personas alrededor del mundo, quienes han sido cautivados por los videos en formato vertical de la plataforma china y por la manera en la que se difunde el contenido.

Recientemente, se ha vuelto viral un video en la plataforma TikTok de un hombre en San Francisco de Campeche, México, que intentó ‘salirse con la suya’ tras ingresar en una pastelería de dicha región con el fin de hurtarla, pero gracias a la rápida acción que tuvo la mujer que trabaja en lugar, logró frustrar el robo e incluso, encerrar al ladrón.

Le puede interesar: Ladrón paró su robo para acariciar al perrito de la casa

En el video se puede observar que el hecho se registró sobre la 1:06 de la tarde del pasado 21 de agosto. El sospechoso ingresó al local luciendo un jean azul, una camiseta del mismo color y una gorra blanca y ya dentro, se dirigió directamente hacia la caja con el fin de intimidar a la trabajadora del sitio.

Cabe resaltar que, la mujer tan pronto se percata de la presencia del atacante, le dice: ”hey, hey salte; sin embargo, sus palabras fueron ignoradas por el asaltante, quien además aprovecho para intimidar a la mujer, con lo que aparentemente parece ser una arma que lleva bajo su pantalón.

Cuando el sujeto se dispuso a buscar el dinero y exigirle a quien atendía la pastelería que le diera su celular, esta se fue alejando lentamente hasta llegar a la puerta de vidrio, donde aprovechó un descuido del ladrón y cerró la puerta de vidrio y bajó en cuestión de segundos la reja, dejando encerrado al hombre.

Mire también: Ladrón se ofendió por recibir ‘puñoterapia’ tras intentar robar a un joven

Tras contemplar la situación, el ladrón rápidamente se apresuró a la entrada para intentar abrir la reja y poder librarse en vano del robo. Sin embargo, sus planes no pasaron tal como lo esperaba, pues le fue imposible abrir la reja desde dentro del local, ya que fue asegurada desde fuera.

Rápidamente, intentó buscar otra salida dentro de las instalaciones, pero no le fue posible encontrar una, por lo que rápidamente entró en desesperación y empezó a caminar de un lado a otro tras sentirse atrapado. Tras un par de minutos le pidió ayuda a la mujer que hace unos instantes era su víctima y le dijo “Mamita, ayúdame”.

¿Qué pasó finalmente?

Tras un tiempo encerrado en el local comercial y eventualmente gritar e incluso poner un estante como barrera en la puerta para evitar ser arrestado y anticipando que las autoridades ya venían en camino a por él, intentó romper lo que parece ser una ventana ubicada en la parte de atrás del establecimiento.

Pero su plan no función, porque finalmente el hombre, de quien hasta el momento no se conoce su identidad, fue capturado y puesto a disposición de la justicia, con el material de los videos que ahora es pieza clave y probatorio del actuar criminal del hombre.

@xxluis_waynexx Respuesta a @zeycarvajal sale por la ventana trasera pero lo atrapan los policías #viral ♬ sonido original – ∆Luis Wayne∆😈🔥

@xxluis_waynexx Respuesta a @zeycarvajal sale por la ventana trasera pero lo atrapan los policías #viral ♬ sonido original – ∆Luis Wayne∆😈🔥

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: