El famoso rapero que aseguró ser amigo de Pablo Escobar; esto fue lo que dijo

Vanilla Ice y Pablo Escobar // Fotos: captura pantalla video y Colprensa

El famoso rapero que aseguró ser amigo de Pablo Escobar; esto fue lo que dijo

El hijo de Pablo Escobar desmintió estas teorías, pero el rapero dijo que eran bastante amigos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se cumplieron 30 años desde la muerte de Pablo Escobar y se volvió tendencia una entrevista que hizo el rapero estadounidense Vanilla Ice. En esta, aseguró que él era muy buen amigo del narcotraficante colombiano.

Estas declaraciones se volvieron tendencia en los últimos días y muchos usuarios iniciaron a opinar sobre el tema. Sin embargo, el hijo del narcotraficante desmintió esta información y aseguró que no era verdad que hubieran tenido alguna relación.

Mire también: Video: rapero polaco se habría dado un ‘pase’ sobre la tumba de Pablo Escobar

El rapero dijo que, había sido un gran amigo del narcotraficante e incluso, que pasearon juntos en varias ocasiones. El hombre habló sobre la época que vivió en los 90 y aseguró que fueron muy buenos tiempos.

El rapero Vanilla Ice se volvió bastante famoso por su éxito ‘Ice Ice Baby’, que fue lanzada en 1990. En la entrevista que ofreció a VladT, habló sobre las relaciones que tuvo en los 90 y ahí mencionó al expresidente de Cuba, Juan Almeida Bosque y también a Pablo Escobar.

El rapero aseguró que ellos eran unos de sus visitantes recurrentes en Miami. Además, dio detalles de cómo eran sus supuestas visitas, pues llegaban en helicóptero a los diferentes eventos y dijo que, en ese momento, pensó que eran hombres de negocios.

«Me llevaban en helicóptero e íbamos a estos grandes eventos y carreras de botes y mirábamos todas las cosas geniales que estaban haciendo… nunca lo cuestioné. No teníamos Google, no sé quiénes son estas personas. Pensé que eran hombres de negocios», dijo.

Cuando el video se hizo tendencia en redes sociales, el hijo de Pablo Escobar salió a sus redes sociales a desmentir esa información y aseguró que no era verdadera la versión que dio el rapero estadounidense.

“Hay personas que inventan cualquier cosa. Con tal de salir en los medios. Mi padre no fue amigo de este señor”, escribió en su cuenta de Twitter (X).

Los supuestos videos en los que dicen que se manifestó Pablo Escobar

Los video y fotografías son hechas en el edificio Mónaco, que fue propiedad del narcotraficante hasta que fue dado de baja.

En la primera evidencia, aparece una imagen del edificio Mónaco el 13 de enero 1988, ese día hubo un carro bomba y dentro de los heridos estuvo Manuela Escobar, hija de Pablo Escobar.

En esa imagen, se ve supuestamente la silueta de un hombre en un balcón del edificio y muchas personas aseguraron que es muy parecido al narcotraficante.

La segunda evidencia se trata de un video que fue grabado un año después del carro bomba cuando se iba a hacer la implosión del edificio Mónaco

“Puede apreciarse una extraña luz blanca que parece moverse rápidamente de un lado a otro segundos antes de activarse los explosivos”, dice el youtuber.

Investigadores afirmaron que es un efecto visual de la cámara y del polvo por el estado de abandono en el que estaba el edificio.

MÁS SOBRE: