¿El fantasma de Pablo Escobar? Los supuestos videos en los que dicen que se manifestó el narcotraficante

Foto: crédito Getty Images.

¿El fantasma de Pablo Escobar? Los supuestos videos en los que dicen que se manifestó el narcotraficante

Laura Daza Díaz

El youtuber mexicano Alberto del Arco es reconocido por analizar en su canal fenómenos paranormales y mostrar los datos que se conocen en su canal.

En esta ocasión, el youtuber analizó tres videos en los que supuestamente aparece la imagen de Pablo Escobar luego de morir.

Mire también: El Juego del Calamar: El teléfono existe y miles de usuarios han marcado

Los video y fotografías son hechas en el edificio Mónaco, que fue propiedad del narcotraficante hasta que fue dado de baja.

En la primera evidencia, aparece una imagen del edificio Mónaco el 13 de enero 1988, ese día hubo un carro bomba y dentro de los heridos estuvo Manuela Escobar, hija de Pablo Escobar.

En esa imagen, se ve supuestamente la silueta de un hombre en un balcón del edificio y muchas personas aseguraron que es muy parecido al narcotraficante.

La segunda evidencia se trata de un video que fue grabado un año después del carro bomba cuando se iba a hacer la implosión del edificio Mónaco

“Puede apreciarse una extraña luz blanca que parece moverse rápidamente de un lado a otro segundos antes de activarse los explosivos”, dice el youtuber.

Le puede interesar: ‘El Juego del Calamar’: producciones similares a la exitosa serie de Netflix

Investigadores afirmaron que es un efecto visual de la cámara y del polvo por el estado de abandono en el que estaba el edificio.

La tercera evidencia se trata de una entrevista que realizó en vivo la ‘Negra Candela’ a un tío de Pablo Escobar, en la que de un momento a otro apareció la silueta de Pablo Escobar. Sin embargo, muchos se preguntan si solo fue una estrategia de publicidad.

Mire el video aquí: