HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 12: Lenny Kravitz performs onstage during the 95th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 12, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Premios Oscar 2023: así fue la presentación de Lenny Kravitz en el in memoriam

El intérprete iluminó la noche al asumir uno de los momentos más emotivos de los Oscars.

Diego García Rico

Lenny Kravitz fue uno de los invitados a la ceremonia #95 de los Premios Oscar y todo par asumir uno de los momentos más emotivos de la gala: su interpretación en los in memoriam.

El músico estadounidense asumió el reto en los Premios Oscar 2023 como una delas cuotas musicales del la noche, pues Rihanna también estuvo presente en los Premios con su propia interpretación.

Más de los Premios Oscar 2023:

Aquí está la lista completa de ganadores de los Premios Oscar 

Lenny, de 59 años, interpretó ‘Calling All Angels’, canción que hace parte de se álbum Baptism, lanzado en el 2004, y con la cual amenizó la noche sacando una que otra lágrima mientras el in memoriam de los Oscar iba proyectando las fotografías de iconos del cine que fallecieron en el último año.

Parte de la intervención de Lenny Kravitz

En redes sociales, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a Lenny por partida doble: primero, por la interpretación en uno de los momentos más esperados de la noche, y segundo, la imagen que luce el músico a sus casi 60 años de edad, luciendo siempre un aspecto de rockstar, no por nada es uno de los músicos más icónicos, tanto por su talento como por su imponente estilo.

MÁS SOBRE: