El Caballo Márquez quiso imitar a Teo Gutiérrez, pero terminó golpeado por la tribuna

El jugador anotó gol, celebró a la tribuna y tremió expulsado del partido.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez protagonizó un papelazo en el encuentro entre Alianza Petrolera y el Unión Magdalena, donde terminó expulsado y de paso golpeado.

Tras un cobro desde el punto penal que el jugador del “ciclón bananero” convirtió en gol, los ánimos del partido se calentaron tras la celebración de Márquez, quien se lo cantó a la tribuna, desatando la furia de los hinchas y de paso ganándose la tarjeta roja por la provocación a la a lo hinchas.

Más del fútbol colombiano

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Pese a que el jugador explicó al juez que su celebración iba dedicada a la pequeña hinchada que visitó el estadio en su visita, el árbitro no reversó su decisión y el “caballo” tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sin embargo, el jugador no se quiso quedar con nada y lució la dorsal del Unión Magdalena a la tribuna de Alianza Petrolera, un gesto que le salió bastante caro, pues le arrojaron toda clase de objetos que terminaron impactándolo.

Tal y como muestra el video publicado en el canal de YouTube de Win Sports, el jugador terminó desplomado en el piso como consecuencia de sus gestos, similares a los de Teo Gutierrez, como lo aseguran en redes sociales, el “caballo” no solo se tuvo que retirar del partido, sino se fue con algunos impactos de objetos hacia los camerinos.

 

MÁS SOBRE: