Créditos: Instagram @juliana__tovar / @saravelasquezt_

El beso con el que Sara y Juli encendieron la temperatura en el ‘Desafío The Box’

Los participantes del equipo Beta estaban jugando verdad o reto con una botella y dos de ellas tuvieron que darse un beso en la boca.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El ‘Desafío’ es uno de los realities más vistos por los colombianos, pues desde el 2004, cada año se estrena una nueva edición de la competencia, en donde hombres y mujeres de diferentes partes del país demuestran sus habilidades deportivas.

Este año llegó una nueva edición del ‘Desafío The Box’, un formato caracterizado porque las pruebas se realizan en una especie de ‘cajas’ gigantes que están distribuidas por colores, dependiendo el tipo de competencia que allí se realice.

Le puede interesar: La sensual participante del ‘Desafío: The Box’ que crea contenido para adultos en OnlyFans

Durante el concurso, los participantes están aislados de todo el mundo exterior, pues no pueden comunicarse con sus familiares ni amigos, por lo que solo pueden relacionarse entre ellos mismos. Al respecto, cada equipo se ha ideado diferentes actividades y juegos con el fin de que la convivencia sea más amena.

En esta oportunidad, los integrantes del equipo Beta jugaron ‘verdad o reto’ y terminaron confesando algunas infidencias como con que otro participante se besarían o quiénes les parecen más atractivos. Incluso, realizaron retos subidos de tono.

Juli y Sara se besaron en el ‘Desafío The Box’

Después de varias rondas de preguntas y retos, el nivel empezó a subir y con ello las pruebas que estaban poniendo a hacer, entre estas darse un pico entre los participantes.

Fue así, como en medio del juego y después de varias confesiones, Juli dijo que, a quien le cayera el pico de la botella, lo retaba a darle un pico.

Mire también: Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

La botella giró y señaló a Sara, por lo cual fue ella quien tuvo que aceptar el reto de darle un pico a su compañera, quien no se opuso y rápidamente cumplieron con el reto.

El hecho causó que sus demás compañeros empezaran a gritar y a reírse por el beso que se dieron ambas integrantes, además, de las confesiones que hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

MÁS SOBRE: