“Dura más un taxímetro”: carrera de memes por levantamiento del paro de taxistas en Bogotá

Memes paro de taxistas // Fotos: redes sociales

“Dura más un taxímetro”: carrera de memes por levantamiento del paro de taxistas en Bogotá

Se levantaron las protestas en algunos sectores, pues voceros aseguraron que no hay garantías para hacer las protestas y las redes sociales no dejaron pasar por alto el intento de paro.

Laura Daza Díaz

Diferentes agremiaciones de taxistas alrededor del país anunciaron que este 22 de febrero se iba a realizar un paro. Desde la mañana, los ciudadanos han reportado algunos puntos en los que se vio afectada la movilidad y otros en los que no se veía ningún tipo de cambio.

Le puede interesar: Taxistas de Bogotá aseguran ver el aterrador fantasma de una monja

Taxistas atraparon a dos ladrones y a uno de ellos lo dejaron desnudo

Conductor de Uber le pide a los taxistas que sigan en paro y chicanea el dinero que realizó

La movilidad de la mayoría de ciudades que estaban apoyando el paro estuvo en total normalidad y el servicio de TransMilenio también tuvo regularidad. Pues, desde temprano algunos taxistas iniciaron a decir que no había garantías para hacer el paro.

A las 7 de la mañana, voceros del gremio de los taxistas aseguraron que no había garantías para manifestar sus inconformidades en Bogotá. También, suspendieron el plan tortuga en la Autopista Norte.

Óscar Villamil, quien es uno de los representantes de los taxistas, dijo que levantaban el paro por falta de garantías para la protesta.

Sin embargo, todavía hay algunas partes de los taxistas que están haciendo paro en algunos sectores del país. Por eso, los usuarios no dejaron pasar por alto el intento de paro que hicieron y llenaron las redes sociales de todo tipo de memes y burlas.

Aquí le mostramos los mejores:

 

MÁS SOBRE: