Créditos: Twitter @giovillota

Director técnico de Nacional persiguió a un recogebolas que lo enfureció en pleno partido

La escena protagonizada por Paulo Autuori ha causado cientos de burlas en redes sociales por parte de los hinchas, quienes lo catalogaron como un ‘cascarrabias’.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

En redes sociales se viralizó un video que causó la burla de más de un hincha al ver al director técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, correteando a un recogebolas en medio del partido contra Águilas Doradas.

Este domingo 4 de junio, el club paisa se enfrentó a Águilas Doradas por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, en donde se llevó la victoria 1-0 de la mano de Dorlan Pabón que abrió el marcador en el minuto 30.

Le puede interesar: ¿Regalazo? Sorprendió a su amigo con la camisa del Tolima, pero le puso escudo de Nacional

La anotación llegó desde el punto penal y fue suficiente para que el equipo dirigido por Autuori se quedara con los tres puntos en un juego que tuvo varias polémicas arbitrales y hasta una tarjeta roja para Danovis Banguero, del equipo paisa.

Paulo Autuori correteó a un recogebolas

Más allá del intenso partido que se vivió, un hecho protagonizado por el director técnico de Nacional llamó la atención de varios hinchas que se percataron de la escena y que luego la publicaron en redes sociales.

En medio de presión que se estaba viviendo en la cancha, Paulo Autuori pareció estresarse por un pequeño error que cometió un recogebolas, a quien correteó y le llamó la atención. Pues el joven alcanzó la pelota para un saque de banda, pero accidentalmente volvió a meter el balón en el campo de juego, lo cual molestó al entrenador brasileño.

Mire también: El ‘Cantante del gol’ cayó en noticia fake de la Selección Colombia y recibió críticas 

El pequeño error del recogebolas causó que Autuori empezara a correr detrás del joven para llamarle la atención por haber lanzado el balón tan pronto. De hecho, aunque el juego ya se había reiniciado, el entrenador se fue detrás del recogebolas para regañarlo.

MÁS SOBRE: