Diamante Eléctrico revela la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Leche de Tigre’

Diamante Eléctrico // Foto: crédito Instagram @diamanteelectrico

Diamante Eléctrico revela la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Leche de Tigre’

La agrupación venía haciendo promoción de su nuevo álbum y por fin reveló cuándo podremos escuchar las canciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diamante Eléctrico  •  

Diamante Eléctrico es una de las bandas que más congrega multitud tanto en Colombia como en Sudamérica. Juan Galeano y Daniel Álvarez se han convertido en unos de los referentes del rock en el país y han tenido varios reconocimientos por su música.

Le puede interesar: Para el recuerdo: Diamante Eléctrico brilló y puso a vibrar a sus fanáticos en Bogotá

“Va a ser una celebración única”: Diamante Eléctrico sobre el Palacio de los Deportes

Un himno para los desaparecidos y olvidados: Diamante Eléctrico presenta ‘Daniboy’

Desde hace varios meses, Diamante Eléctrico venía anunciando su nuevo álbum estudio ‘Leche de Tigre’. La agrupación les ha dado una probada del disco a todos sus seguidores con cuatro sencillos, ‘Daniboy’, ‘Colibrí’, ‘Persona Favorita’ y ‘Gobiérname’.

Estas canciones muestran un poco de los sonidos que la banda manejó en este álbum y, además, han tenido una gran aceptación por parte del público. Diamante Eléctrico aún no había revelado la fecha en que saldrá su séptimo álbum estudio y por fin lo hicieron.

¿Cuándo estará disponible ‘Leche de Tigre’?

Diamante Eléctrico anunció a través de sus redes sociales que ‘Leche de Tigre’ va a estar disponible en todas las plataformas musicales desde el próximo 1 de marzo. Además, revelaron que tendrá 12 canciones en total.

‘Leche de Tigre’ no la tiene fácil, pues es el predecesor de ‘Mira lo que me hiciste hacer’, álbum con el que rompieron récords y estuvieron nominados en los premios Grammy. Sin embargo, Daniel Álvarez aseguró que es una producción con sonidos diferentes.

“Este disco suena muy diferente a ‘Mira lo que me hiciste hacer’ (…) la idea es variar mucho desde el punto de vista nuestro, nunca repetirnos y que no toque cambiarse de cabeza cada vez sale un disco del Diamante”, comentó.

10 años de Diamante Eléctrico

La banda realizó el pasado 7 de diciembre un concierto para conmemorar sus 10 años de carrera. En este, interpretaron todos los sencillos que han lanzado de ‘Leche de Tigre’ y dieron catedra de cómo hacer un show en el Palacio de los Deportes.

Con esta presentación, Diamante Eléctrico una vez más demostró que están para grandes cosas. La música y la pulcritud en todas las notas logró conectar a todos sus fanáticos. Además, la cercanía que los dos artistas mostraron con todo su público hizo que toda la noche los fanáticos no pararan de corear las canciones del show que tanto estaban esperando.

MÁS SOBRE: