“Va a ser una celebración única”: Diamante Eléctrico sobre el Palacio de los Deportes

Diamante Eléctrico // Foto: Colprensa

“Va a ser una celebración única”: Diamante Eléctrico sobre el Palacio de los Deportes

Hablamos con Daniel Álvarez sobre la presentación que tendrá Diamante Eléctrico en el Palacio de los Deportes y su nuevo álbum ‘Leche de Tigre’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diamante Eléctrico  •  

Diamante Eléctrico viene de tener uno de los mejores años de su carrera con su álbum ‘Mira lo que me hiciste hacer’. El grupo ha logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional y se ha posicionado como una de las mejores bandas del país.

Este año, estrenarán su álbum ‘Leche de Tigre’ y celebrarán 10 años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes, de Bogotá. Hablamos con Daniel Álvarez sobre todo lo que pueden esperar sus fanáticos de este show y lo que viene para el grupo musicalmente hablando.

Mire también: Celebrando el 420, Diamante Eléctrico lanza un adelanto de su próximo álbum

De ‘Leche de Tigre’, los fanáticos ya escucharon ‘Daniboy’ y su más reciente lanzamiento, ‘Colibrí’. Son canciones que, si bien tienen ritmos diferentes, es posible identificar que es el sonido de Diamante Eléctrico.

Esto es algo que Daniel Álvarez destacó de su nuevo disco, los ritmos que exploraron son diferentes. Además de eso, también la forma en que lo escribieron cambió, ya que ‘Mira lo que me hiciste hacer’ fue creado en pandemia.

“Este disco suena muy diferente a ‘Mira lo que me hiciste hacer’ (…) la idea es variar mucho desde el punto de vista nuestro, nunca repetirnos y que no toque cambiarse de cabeza cada vez sale un disco del Diamante”, comentó.

Palacio de los deportes

Diamante Eléctrico se ha presentado en varios escenarios imponentes y significativos en la música. Han estado en dos Estéreo Picnic y Coachella, entre otros. Sin embargo, este año tienen planeado todo un espectáculo para conmemorar sus diez años de carrera.

Álvarez aseguró que es el concierto más importante de su carrera, pues es la primera vez que reúnen a tanta gente en un escenario, solo para verlos.

“Se pueden esperar un repertorio que obviamente repase todos los éxitos anteriores a todo lo nuevo. Nosotros tratamos de que siempre toda la espectacularidad venga de la música, aquí vamos ayudarnos de elementos que si bien no van a distraer del objetivo principal que es que la gente cante, se va a sentir especial va a ser una celebración única”, aseguró.