Scarlett Johansson

Scarlett Johansson - Getty Images

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno de Black Widow

Diego García Rico
Archivado en: Scarlett Johansson  •  

Scarlett Johansson, una de las talentosas actrices que hace parte del universo Marvel, decidió emprender una demanda contra Disney ante la Corte Suprema de Los Ángeles, alegando que la compañía, que ahora tiene su propia plataforma streaming, habilitó la película Black Widow mientras se estaba proyectando en los cines de los Estados Unidos, donde hasta el momento ha recaudado 80 millones de dólares, mientras que en cines de otros países ha generado 78 millones dólares de ingresos.

¿Cuál es cuál? Doble de Scarlett Johansson que salió de TikTok está confundiendo al mundo

Según alega la actriz, el acuerdo con Marvel Entertainment, propiedad de Disney, firmaba la proyección de la película única y exclusivamente en las salas de cine. Asimismo, los defensores de Johansson, aseguran que intentaron negociar el contrato para tener la proyección de la película solo en salas de cine, pero no obtuvieron una respuesta ni de Disney ni de Marvel.

Por su parte, hace algunas semanas Johansson aseguró que Viuda Negra será la última película que protagoniza para l universo de Marvel, con quien trabajó durante ocho años, apareciendo por primera vez en Iron Man y pasando por toda la saga de Los Vengadores.

Video de Scarlett Johansson con 10 años de edad se vuelve viral

En cuanto a Black Widow y el alegato de Scarlett Johansson, recordemos que la película se estrenó en cine y a través de la plataforma de Disney+ en simultáneo, eso sí, solo para clientes premier acces, al igual que lo hizo con películas como ‘Cruella’ y el live action de Mulan.

MÁS SOBRE: