Créditos: redes sociales

Desde septiembre se siente diciembre y estos son los mejores memes en redes sociales

Como es costumbre, los usuarios en redes sociales se pronuncian desde el 01 de septiembre para darle vida a la época de fin de año.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

«Desde septiembre se siente diciembre«, es la frase que desde hace algunos años le da la bienvenida a la época decembrina en Colombia, sin importar que falte octubre y noviembre para que inicien las fiestas de fin de año.

En septiembre, los colombianos se empiezan a sentir como en diciembre y preparan todo lo relacionado con la temporada navideña y de fin de año. Incluso, las canciones típicas de la época empiezan a sonar en las diferentes emisoras musicales.

Le puede interesar: James Rodríguez erró el penal en la eliminación de Sao Paulo y los memes lo están goleando

Asimismo, las redes sociales se empiezan a inundar de toda clase de imágenes y videos que hacen alusión a la temporada de diciembre, convirtiendo a septiembre en un mes en el que ya empieza a oler a buñuelo y en el que se escuchan a artistas como Pastor López.

Este primero de diciembre las redes sociales, especialmente ‘X’ se empezó a llenar de toda clase de imágenes y memes para darle la bienvenida a septiembre y con ello a la época de fin de año.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Memes de ‘Desde septiembre se siente diciembre’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

 

MÁS SOBRE: