Crédito: @jamesrodriguez10

Crédito: @jamesrodriguez10

James Rodríguez erró el penal en la eliminación de Sao Paulo y los memes lo están goleando

El equipo del colombiano quedó fuera de la Copa Sudamericana gracias a él y los internautas no lo perdonan

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

James Rodríguez es un futbolista profesional, conocido por su habilidad en el campo de juego y su destreza en el manejo del balón. El 10 de la selección Colombia ha jugado en equipos como el Envigado FC, el FC Porto, el AS Mónaco, el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Everton.

Cabe resaltar que el cucuteño llegó recientemente al Sao Pablo, pues el equipo brasileño decidió confiar en el talento del colombiano luego de conocer que estaba sin equipo y como “agente libre”. Además, el club le dio el chance a una de las zurdas más importantes que tiene Colombia de seguir creciendo en el deporte.

Le puede interesar: Las mejores fotos de Aleska Genesis, la supuesta novia de James Rodríguez

A pesar de que Rodríguez ha tenido sus aciertos en su nuevo equipo; en las últimas horas, se conoció su primer fracaso. El Sao Pablo estaba disputando el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el equipo Liga de Quito en estadio Morumbí.

A pesar de que los ecuatorianos llevaban una ventaja de 2 – 1, al equipo brasileño se le presentó la oportunidad del empate, el cual llegó gracias a un tiro de esquina pateado por colombiano en el minuto 77, luego de 10 minutos en el terreno de campo.

Así las cosas, ya quedaba por definir el clasificado a la siguiente fase desde el punto penal, el primer cobro fue para los locales y posteriormente, llegó el turno de James, que para sorpresa de muchos terminó  errando el penaltí, pues lo tiró por encima del arco.

Tras ser el único tiro al arco errado en la tanda, el Sao Pablo tuvo que despedirse de su sueño en la Sudamericana y desde ese momento, el 10 de la tricolor ha sido duramente criticado por parte de los internautas, quienes han aprovechado el suceso para crear memes con lo acontecido.

Mire también: “Un día tranqui”: James Rodríguez parchó en centro comercial en Bogotá y causó locura

¿Qué respondió James?

Ante las miles de críticas que le llovieron al jugador colombiano, el mismo James decidió pronunciarse por medio de su cuenta oficial de Instagram sobre lo ocurrido con un emotivo mensaje.

“Hoy me tocó fallar un penalti en una decisión, algo que nunca había sucedido en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbi y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confiado en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos.”, fueron las palabras de James.

James a la selección

Además, este jueves también se conoció que el cucuteño de 32 años volverá a vestir la camiseta de la tricolor, pues fue convocado por el técnico argentino Nestor Lorenzo para la doble fecha de eliminatorias que el seleccionado colombiano disputará frene a Venezuela en ‘La Arenosa’ y a Chile en su capital, Santiago. Ambos partidos se llevarán a cabo el 7 y el 12 de septiembre respectivamente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: