Def Leppard y Mötley Crüe están oficialmente en Bogotá; revelan fotos de su aterrizaje

Mötley Crüe y Def Leppard // Fotos: Getty Images e Instagram @motleycrue

Def Leppard y Mötley Crüe están oficialmente en Bogotá; revelan fotos de su aterrizaje

Las bandas compartieron algunas imágenes en las que muestran que ya están en suelo colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Prepare motores y alístese para vivir uno de los mejores conciertos del año y el que les da inicio a las presentaciones en vivo en el país. Mötley Crüe y Def Leppard ya están en Colombia y tienen todo preparado para el show de este 25 de febrero.

Le puede interesar: Mötley Crüe y Def Leppard: ¿Qué llevar y qué no al concierto?

Def Leppard llega a Bogotá con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Diamond Star Halos’

Mötley Crüe llegó a Colombia; esta es la primera foto de Nikki Sixx en Bogotá

En su cuenta de Instagram, la banda compartió una fotografía en la que se ve el avión en el que venían a Colombia. En la foto se ve la parte delantera de la aeronave que tiene la mezcla de las dos bandas que están de gira.

“Def Crüe”, dice el avión y debajo de las ventaras tiene escrito “gira mundial 2023. Además de eso, lo acompañaron con un mensaje en el que aseguran que están listos para el show en Bogotá.

La banda aseguró que la fotografía la tomó Nikki Sixx, bajista de la banda, y en su perfil compartió imágenes de cómo se ve por dentro el avión en el que viajan. En estas, se ve que los asientos tienen cojinería de cuero café y en la parte superior tienen un detalle con el nombre de las dos bandas.

El músico también mostró lo que parece ser su tiquete de avión y también escribió que están emocionados por su show en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

Nikki Sixx comparte imagen en Bogotá

La primera imagen con la que Mötley Crüe dio pistas de que había llegado a Bogotá fue con una que compartió Nikki Sixx. El bajista publicó una imagen que tomó cuando el avión aún estaba en el cielo.

En esta se puede apreciar la vista que tuvo del amanecer mientras aterrizaban en Bogotá. Como era de esperarse, la imagen rápidamente se volvió tendencia y los usuarios le mencionaron lo emocionados que están por el show de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

MÁS SOBRE: