Comediantes de Fuck News se burlaron de caso de dj asesinada y usuarios les cayeron encima

Comediantes de Fuck News y dj Valentina Trespalacios // Fotos: créditos Instagram @dejemequieto y Facebook Valentina Trespalacios

Comediantes de Fuck News se burlaron de caso de dj asesinada y usuarios les cayeron encima

El caso de la dj Valentina Trespalacios causó conmoción en Colombia por la gravedad de los hechos y los comediantes hablaron de este tema en un video. Sin embargo, los usuarios no les perdonaron los chistes.

Laura Daza Díaz

Uno de los casos judiciales más tocados en Colombia en los últimos días ha sido el de Valentina Trespalacios, la mujer que fue asesinada en Bogotá. Los detalles de cómo sucedió el crimen causaron indignación en los colombianos y los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

Mire también: Camilo Pardo y Camilo Sánchez, de Fuck News, volvieron a burlarse de una muerte trágica

Fuck News es uno de los programas que más tiene audiencia en Colombia, se trata de videos con humor negro que hacen Camilo Pardo y Camilo Sánchez. Los dos jóvenes hablan sobre temas coyunturales y hacen todo tipo de bromas al respecto.

Los comediantes no habían hecho programa este año e hicieron el estreno este 10 de febrero, con un episodio que grabaron en Pasto. La promoción de este fue polémica pues compartieron detalles de lo que iban a hablar y allí se encontraba el caso de Valentina Trespalacios.

Esta fue la última noticia de la que hablaron y Camilo Pardo aseguró que tenía la última noticia, en cuanto dijo que era sobre una dj, Camilo Sánchez dijo que les iban a “cerra el programa”.

Desde el momento en que iniciaron a hablar sobre el tema, los dos hicieron algunos chistes. Por ejemplo, bromearon con la forma en que la mujer fue encontrada con comentarios de doble sentido.

“Tiene toda la razón, no digamos esta noticia, guardémosla en una maletica, esa noticia botémosla a la basura”, fue un chiste que hicieron.

Aseguraron que hablaban del tema porque era un hecho que estaba mal y del que se tenía que reflexionar. Después de algunos comentarios, los humoristas decidieron probar si ellos cabían en una maleta.

Específicamente, Camilo Sánchez intentó ingresar en una maleta de viaje que tenían en el lugar donde se presentaron. El joven se sentó, pero no cabía y demostraron que “el man es un psicópata”.

En redes sociales, algunas personas aseguraron que no era un tema del que se deberían sacar chistes y muchos rechazaron cómo se habló sobre el asesinato.

“Ando conflictuada, no sé si es válido por ser humor negro o están cometiendo un delito” y “Uy noo. Con esas cosas no se hacen chistes”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: