Dave Mustaine de Megadeth se enfrentó a seguridad de concierto por agredir a un fan

Dave Mustaine de Megadeth se pelea con seguridad // Foto: captura pantalla video

Dave Mustaine de Megadeth se enfrentó a seguridad de concierto por agredir a un fan

El artista se mostró bastante molesto con la situación e hizo que sacaran del lugar a quienes le pegaron al fanático.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Mustaine  •   Megadeth  •  

Dave Mustaine interrumpió un concierto de Megadeth luego de que la seguridad golpeara a un fanático. El artista se mostró bastante molesto por la situación y les pidió a los agresores que se salieran del show.

Mire también: Megadeth lanza ‘Well Be Back’, canción de ‘The Sick, The Dying And The Dead!’

Mientras Megadeth estaba en medio del show, la seguridad del lugar estaba golpeando a un fanático. Según se puede ver en el video que grabaron aficionados, el hombre estaba cerca al escenario, mientras recibía golpes de cuatro personas.

El cantante y los integrantes de Megadeth se dieron cuenta e inmediatamente dejaron de tocar. Cuando las personas de seguridad notaron que la banda estaba molesta, dejaron de golpear al hombre.

Cuando las personas de seguridad se dieron que la banda no estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo, dejaron de golpearlo. Sin embargo, Dave Mustaine bajó y les dijo que no estaba bien lo que estaban haciendo.

Inclusive, el artista se molestó cuando uno de los encargados de la seguridad no le prestó atención. Por eso, después de eso, habló para los fanáticos y les aseguró que no iban a continuar con el concierto hasta que ellos estuvieran por fuera del lugar.

“Eso fue totalmente innecesario”

El cantante de Megadeth estaba bastante enojado y aseguró que lo que habían hecho era totalmente innecesario. Criticó los métodos de la seguridad e inclusive puso en entredicho la forma en que actúan.

“¿Qué dice en la parte de atrás de sus camisas? ¿seguridad? Debería decir: sin puta seguridad, porque son despreciables y no debieron golpear a ese tipo”, comentó.

Inclusive, el artista aseguró que en la noche se iba a soñar con las personas de seguridad y los iba a golpear. Además, comentó que sentía que todos los fanáticos tuvieran que vivir eso, pero no lo podía dejar pasar por alto, porque odia a las personas que hacen bullying.

MÁS SOBRE: