LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: (L-R) Recording artists Dirk Verbeuren, David Ellefson, Dave Mustaine, and Kiko Loureiro of Megadeth pose in the press room at the 59th GRAMMY Awards at Staples Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Megadeth: David Ellefson contó si sigue siendo amigo de Dave Mustaine

Diego García Rico
Archivado en: Megadeth  •  

Después de su salida definitiva de Megadeth, David Ellefson aún se encuentra en medio del escándalo sexual del que fue señalado, y el cual le costó su puesto en la agrupación.

A raíz de su salida de la banda, algunos fanáticos se preguntan si la decisión de Dave Mustaine le costó su amistad con Ellefson, un tema que abordó en la entrevista con «The Cassius Morris Show», y del cual habló abiertamente.

Más noticias

Para el ex bajista de Megadeth las relaciones no se dejan así como así, y más cuando e trata de un vínculo que se mantuvo por años.

Más noticias

«Mi opinión sobre eso es, mira, las relaciones nunca se terminan del todo, especialmente una en la que has tenido una especie de hermandad y una [relación] profesional y amistad y todas estas otras cosas. Si estás en una banda, es no como, ‘Amigo, es solo negocios’. Eres creativo, eres amigable, hay negocios, todas esas cosas están entrelazadas; todo es parte de eso. Entonces, si no estamos colgando ahora».

Con su opinión Ellefson dejó ver su lado más amable pese a la decisión que tomó la banda con su permanencia.

«Creo que esa es una de las formas de bendecirlo: das lo mejor de ti y tu mejor energía y no guardas rencor por nada. En lugar de estar triste porque se acabó, alégrate de que haya sucedido alguna vez. Nosotros tenemos que vivir un sueño».

Para cerrar sus palabras, el músico hizo una analogía con la que dejó saber que está dispuesto a dejar todo este tema atrás y seguir con su vida.

«Me encanta esa analogía: hay una razón por la que el espejo retrovisor es muy pequeño en el automóvil, porque se supone que no debes pasar todo el tiempo mirándolo. Mira a través del gran parabrisas en la parte delantera. Ahí es donde está tu cabeza, ahí es donde está tu esperanza, ahí es donde está tu futuro, donde está todo».

Además, se quedó con la parte buena que le dejó la agrupación, pues hizo referencia a las canciones de Megadeth que aún se escuchan después de tantos años.

«La buena noticia es, mira, nuestras canciones todavía se reproducen en todas partes. Se escuchan en la radio».