Niña puso a volar su imaginación y celebró su cumpleaños con temática de cucarachas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Podría decirse que sobran ideas y temáticas para celebrar un cumpleaños, y más si se trata de una piñata para un niña, pero no siempre es de suponer que la fiesta estará llena de muñecos o personajes de televisión, ya que en esta oportunidad un insecto se apoderó de la celebración.

Más noticias:

A través de redes sociales se conoció una serie de fotografías donde una niña eligió una temática bastante peculiar para celebrar, junto a sus invitados, su cumpleaños, algo que pasó de ser un motivo de reunión en casa para ganar un lugar en internet.

La pequeña organizó una fiesta de manera especial, ya que eligió la temática de cucaracha, si, un insecto para vestir su celebración de cumpleaños de tal manera que ni ella ni todo internet olvidará esta manera tan extraña de llevar a cabo una fiesta.

Más noticias:

Sofía, como es el nombre de la cumpleañera, se vio muy contenta de celebrar su cumpleaños con temática de insecto, motivo suficiente para debatir en redes sociales la originalidad de la pequeña, y por otra parte, algo un poco extraño de ver.

MÁS SOBRE: