Cuadrado no fue convocado a la Selección: hinchas celebran como si Colombia ganara Mundial

Cuadrado no fue convocado a la Selección: hinchas celebran como si Colombia ganara Mundial

En redes decenas de hinchas apoyaron a Néstor Lorenzo por la decisión de haber bajado del bus a Juan Guillermo Cuadrado.

Diego García Rico

El director técnico argentino Néstor Lorenzo reveló el listado de los jugadores convocados a la Selección Colombia para buscar el tiquete directo que lleve a la tricolor al mundial del 2026.

Con su lista, los colombianos opinaron a favor y en contra frente al planteamiento de Néstor Lorenzo, pero lo cierto es que la ausencia de uno de los jugadores más importantes en los últimos años generó un choque de comentarios en redes sociales.

Tiene que ver esto: Mujer acusó de infiel a exjugador de la Selección Colombia con comprometedor video

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, a quien el director técnico lo dejó por fuera de la convocatoria para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial contra Uruguay y Ecuador, fechas programadas para los próximos 12 y 17 de octubre.

¿Por qué Cuadrado no fue convocado a la Selección?

Según información de la prensa, el actual jugador del Inter de Milán cumplirá una solicitud del club italiano, la cual pide a la Selección Colombia no convocar a Cuadrado para las próximas fechas, pues buscan una recuperación pronta a la tendinitis que padece el colombiano.

Tiene que ver esto: Ella es la mujer que señalan por triángulo amoroso en la selección italiana

Por su parte, Juan Guillermo se pronunció a través de sus redes sociales, donde deseó buena suerte a la Selección Colombia y apoyó al «combo» que llamó Néstor Lorenzo para las próximas fechas.

Mientras tanto, en redes sociales algunos usuarios mostraron su apoyo a Cuadrado mientras alcanza el 100% de su recuperación; otros, por su lado, se mostraron felices al ver la ausencia del jugador en la convocatoria de Néstor Lorenzo.

Fechas de Eliminatorias al Mundial de la Selección Colombia

La Selección Colombia jugará el próximo 12 de octubre contra Uruguay a las 3:30 pm. y se medirá contra el seleccionado de Ecuador el martes 17 de octubre a las 6:30 p.m.

MÁS SOBRE: