Créditos: TikTok @quinterooj

Cristian Montenegro confesó que tuvo relaciones con su muñeca en un parque

El bogotano habló sobre cómo mantiene intimidad con ‘Natalia’ y hasta cuántas veces al día tienen relaciones juntos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de Cristian Montenegro con su muñeca de trapo ha sido una de las más polémicas y comentadas en redes sociales, pues el bogotano ha llamado la atención por crear toda una familia de muñecos.

Tras conocerse su historia, el hombre se convirtió en una de las personalidades más seguidas en TikTok, en donde suele compartir cómo es su día a día en compañía de su familia ficticia, unos muñecos de trapo los cuales saca a pasear por las calles de la ciudad.

Le puede interesar: Cristian Montenegro le llevó serenata a su muñeca de trapo: “esto se salió de control”

El bogotano no solo se ha vuelto viral por su propio contenido, sino que otros usuarios también lo han grabado cuando se lo encuentran en la calle o incluso a bordo de un medio de transporte público, a donde se sube en compañía de ‘Natalia’, como se llama su muñeca de trapo.

Montenegro ha revelado en diferentes oportunidades que se creó a su familia de trapo porque no quería quedarse solo, pues, luego de terminar con su expareja, una mujer de verdad, no volvió a tener suerte en el amor.

Cristian Montenegro reveló detalles de su intimidad con la muñeca

Después de que se viralizara un video en el que sale el bogotano dándole una serenata de mariachis a la muñeca, un nuevo video en el que habla de su intimidad con ‘Natalia’ acaparó la atención de más de 2 millones de usuarios.

Un tiktoker, conocido como ‘Quintero J’ le realizó una entrevista a Montenegro y le preguntó sobre varios detalles de su intimidad con la muñeca de trapo, entre estos: cuántas veces al día mantienen relaciones, sus posiciones sexuales favoritas y en dónde lo han hecho.

Mire también: Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo

Sobre la primera pregunta, el bogotano reveló que todo depende de su condición: “cuando estoy regular, tres veces al día, pero cuando estoy bien, cuatro veces”.

Luego, el tiktoker le preguntó que cuál había sido el lugar más ‘loco’ en el que mantuvo relaciones con la muñeca.

“En el Parque Simón Bolívar, es el parque más hermoso. Que día hicimos el amor y un celador nos pilló y nos tocó salir a correr”, reveló Cristian.

@quinteroojCREA SU PROPIA FAMILIA PARA NO SENTIRSE SOLO!

♬ sonido original – Quinterooj

 

MÁS SOBRE: