Rolling Stones

Crédito: X Barcelona

Con épico video, el Barcelona anunció que tendrá a The Rolling Stones en su camiseta

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood presentaron la ‘nueva piel’ blaugrana, que será estrenada ante su clásico rival: el Real Madrid

jcarreno
Archivado en: Rolling Stones  •  

Fútbol y rock n’ roll, una combinación que no puede fallar y tiene grandes antecedentes en la historia. Canciones de Queen han servido celebrar campeonatos mundiales o la popular ‘Hey Jude’ de The Beatles que trascendió en el balompié mundial y es uno de los grandes himnos del Manchester City.

Por supuesto, una de las bandas más legendarias de la historia del rock no se podía quedar por fuera de la fiesta del fútbol y para ello, se unió con uno de los grandes de España, el Fútbol Club Barcelona.

Mira también: The Rolling Stones quedaron flechados con coreografía de fans hecha en Bogotá

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood llegaron hasta la sede del club catalán para presentar el acuerdo con el que el Barcelona llevará el logotipo de la banda británica en la parte frontal de su camiseta. El anuncio se hizo a través de un video promocional en el que una joven repartidora de diarios arroja el periódico a las diferentes residencias, mientras que un ciudadano derrama su café porque no puede creer la gran noticia que está viendo en televisión.

Al final, uno de los potentes periódicos golpea a un jugador catalán y figuras como Robert Lewandowski y Rafinha se asoman para ver qué sucedió con su compañero cuando visualizan la gran noticia.

Igualmente, a los cracks del conjunto español los pusieron a prueba para danzar al ritmo de Mick Jagger, el curioso video hizo un pralelo entre los movimientos del vocalista de los Stones y la celebración de los futbolistas.

¿Cuándo se estrenará la camiseta del Barcelona con el logo de los Stones?

De acuerdo con una publicación del conjunto dirigido por Xavi Hernández, el Barcelona estrenará su camiseta con el logo de la legendaria banda británica el próximo 28 de octubre, cuando enfrente en condición de local a su archirrival, el Real Madrid.

Te puede interesar: La sensual actriz de ‘Euphoria’ que protagoniza el video de “Angry” de The Rolling Stones

Vale la pena mencionar que esta colaboración se da en el marco del lanzamiento del vigésimo cuarto álbum de estudio de los Stones titulado: Hackney Diamonds, el cual se bajo el sello discográfico de Geffen Records.

MÁS SOBRE: