Compararon a Laura Barjum con la perfección del paisaje por su increíble figura

Laura Barjum // Foto: crédito Instagram @laurabarjum

Compararon a Laura Barjum con la perfección del paisaje por su increíble figura

La modelo puso a sudar frío a todos sus seguidores con esas fotografías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Laura Barjum se ha convertido en una de las mujeres colombianas más seguidas en redes sociales. Cada vez que la joven comparte algún tipo de contenido la llenan de halagos por su figura e inigualable rostro.

Mire también: Laura Barjum y Valerie Domínguez sorprenden con fotos en bikini

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Esperanza Gómez despertó el deseo de sus seguidores con atrevida foto en lencería

La joven ha creado una comunidad en redes sociales al hacer diferentes tipos de videos en los que habla sobre estereotipos que se tienen sobre las mujeres, situaciones cotidianas y grabaciones con los que hacen reír a la gente.

Inclusive, la joven ahora se está quitando todos los estereotipos que hay sobre el cabello de las mujeres y está haciendo un cambio en su vida. En las imágenes que ha compartido en los últimos días en su perfil posa con el cabello crespo.

Durante la última semana, la joven estuvo de vacaciones con Diego Saenz, su pareja, y otros influencers. En las imágenes que compartió, la joven presumió su cuerpazo y todos los usuarios la llenaron de halagos.

En las fotografías, posa en frente del mar con un bikini azul con el que se ve su tonificado cuerpo. La joven presumió su cuerpo desde diferentes ángulos y sin duda alguna su abdomen se robó todas las miradas.

Laura recibió halagos de todos los usuarios y la publicación se volvió tendencia. Muchos le dijeron que fácilmente podría volver a representar a Colombia en el Miss Universe porque sigue intacta.

Recordemos que Laura fue ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 2017 y quedó como primera finalista de Miss Universo en el 2017.