Créditos: YouTube Diego Andariego

Este es el extraño barrio de Bogotá donde las casas tienen el techo redondo

Un ‘youtuber’ realizó un tour por el barrio que está ubicado al noroccidente de la ciudad y son pocas las personas que saben que existe.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Pocos conocen el barrio de Bogotá donde las casas tienen los techos redondos, pues, aunque la arquitectura de la capital es muy variada y diferentes zonas de la ciudad llaman la atención por sus construcciones, el barrio de las casas redondas es desconocido para muchos habitantes.

Al respecto, un creador de contenido, identificado como Diego Andariego, se fue a conocer el barrio de las ‘Casas Iglú’ y grabó un video en el que mostró cómo es esta zona y las curiosidades de este lugar.

Le puede interesar: “Casi nos matan”: youtubers fueron a los barrios más peligrosos de Bogotá y casi no salen

El ‘youtuber’ fue en compañía de dos amigos para conocer el sector, el cual está ubicado en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad; el barrio realmente se llama comuneros y también es conocido como el Hunza, por otra urbanización con la que colinda.

Así es el barrio de las casas redondas en Bogotá

En un video de YouTube, que dura cerca de 21 minutos, el joven mostró el barrio con las casas más extrañas de Bogotá, pues a diferencia del resto de viviendas de la ciudad, estas construcciones llaman la atención por su techo redondo.

Para llegar al sector, el Youtuber, en compañía de sus dos amigos, tuvieron que caminar por una calle empinada. Luego de cruzar tres cuadras, llegaron a la zona donde todas las casas tienen el techo redondo y además su fachada llama la atención por sus colores vivos como el verde o el naranja.

Mire también: Con dj a bordo, se armó tremenda fiesta en TransMilenio y el cover fue de solo $2.950

Al estar dentro del barrio, se logra ver que los techos de la casa están construidos de zinc, además su apariencia parece como la de un “iglú”. Asimismo, el barrio destaca por sus colores vivos, los cuales no solo están en la fachada de las viviendas, sino también en unas escaleras y otras zonas comunes.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO