Como cuando estamos en un bar y llega Green Day a cantar; locura total

Green Day en bar de Londres // Fotos: captura pantalla video TikTok

Como cuando estamos en un bar y llega Green Day a cantar; locura total

Green Day sorprendió a algunos fanáticos luego de llegar de sorpresa a un bar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Green Day  •  

¿Se imagina que usted esté en un bar tomándose unos tragos con unos amigos y llegué Green Day a tocar? Ese sueño lo vivieron algunas personas que estaban en un establecimiento en Londres.

Hoy tenemos un nuevo episodio de las cosas que no nos van a suceder y justamente Green Day es el protagonista. En redes sociales, usuarios iniciaron a compartir videos en los que se ve que la banda llegó de sorpresa a un pub.

Le puede interesar: La triste historia detrás de ‘Wake me up when september ends’, de Green Day

Después de que la banda esperara que septiembre se acabara y compartió un video de Billie Joe Armstrong despertándose, anunciaron su nuevo álbum ‘Saviours’ y también varios conciertos.

Llegaron de sorpresa a un bar

Varios usuarios compartieron en TikTok un video en el que se puede ver que algunas personas que estaban en un bar pudieron disfrutar de un concierto privado. Al lugar llegaron guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tre Cool.

Los fanáticos se volvieron locos cuando vieron que la banda había llegado y que además iban a iniciar a cantar. El espacio era tan reducido que los seguidores de la banda estaban prácticamente en frente de los artistas.

@bigd4x4♬ original sound – Danny Rodrigue

Además, por los espejos del lugar, se puede ver que la gente estaba pasándola muy bueno y no paraban de saltar. Inclusive, estaban cantando tan duro que casi no se escuchaba la voz de Billie Joel Armstrong.

Los usuarios han comentado que desearían que eso les pasara en algún momento de su vida, sin embargo, no ha sucedido. Varios aseguraron que sienten mucha envidia de las personas que estaban en el bar.

@marcelopantcho #basquetcase🔥🔥🔥🔥🔥 #rock90#surfmusic ♬ som original – Marcelo Pantcho

 

MÁS SOBRE: